[News] SM Entertainment antepone contra demanda a Jaejoong, Junsu y Yoochun.

|
|
  Visto:2266 veces  

Share
20100415-1zg9oo5.jpg

El día 13 de abril, SM Entertainment hizo un anuncio oficial con respecto a su postura sobre la situación de JaeChunSu de TVXQ en la que ha visto envuelta en los meses pasados. Los cuadros se han invertido ahora- SM Entertainment ha revelado que ha presentado una demanda contra el trío de TVXQ.

Esta es una traducción de un extracto del anuncio que dieron a conocer:

Hola, es SM Entertainment

Después de recibir la confirmación de que el trío de TVXQ estará presentando una orden judicial, nosotros SM Entertainment continuamente hemos puesto nuestros mejores esfuerzos para mantener el grupo en existencia, por lo tanto hemos retrasado este juicio en nuestra objeción hacia el trío.

Sin embargo, los tres no nos están dando sus respuestas a nuestro pedido de continuar en sus actividades, en vez declararon detener todas sus actividades en Japón. Por lo tanto, estamos aquí para notificar que el día 12 hemos presentado un juicio contra el trío, para expresar nuestra objeción a su disposición provisional de los términos del contrato y también para verificar la validez restante del contrato.

Durante una llamada telefónica con Newsen el 13 de abril, Lim Sang Hyuk, abogado oficial de JaeChunSu dijo, “Nos enteramos de este juicio a través de internet, pero no hemos pasado por los detalles todavía. Responderemos a sus acciones adecuadamente.”

Hasta el día de hoy, SME ha sido más bien sutil en su toma en la demanda por Jaejoong, Junsu y Yoochun. Recientemente, el grupo de 5 miembros ha detenido sus actividades grupales luego del lanzamiento de su single japonés “Toki Wo Tomete”. Desde entonces, muchos medios de comunicación han declarado que TVXQ está técnicamente acabado, ya que al parecer ahora se han dividido por su bien.

En Julio del año pasado, los tres miembros iniciaron un juicio en el que pedían que se removiera el contrato exclusivo que tienen con SM Entertainment, y el 27 de Octubre del año pasado la corte coreana decidió realizar una decisión temporal, concediendo parcialmente el pedido hecho por los tres miembros, y decretó que SM Entertainment no podría interferir con las actividades de los tres miembros, causando que las actividades de TVXQ en Corea se detuvieran completamente.

También, a principios de éste mes, TVXQ detuvo sus actividades en Japón, lo que fue como un anuncio de que el grupo se había separado. Bajo estas circunstancias, SM Entertainment inició un juicio y todos los ojos están observando si se producirá un giro de esta situación.
Por supuesto, el destino real del trío (y de TVXQ) aún no se ha asegurado. Pero con todas estas respuestas negativas emergiendo en este momento, las cosas no se ven positivas.

Sinceramente todo esto parece una gran pesadilla de la cual ya quiero despertar, ver que con el pasar de los días las cosas empeoran y no verlos juntos disfrutando de lo que ha ellos tanto les gusta que es la música y las fans, es difícil. Hay muchas noticias que están circulando por la web sobre la relación de los cinco, las cuales no son positivas pero que todavía no se pueden ir comentando porque no es nada seguro. Como saben hay noticias que muchas veces se cuelgan en internet que no contienen nada cierto.

Yo sigo creyendo en ellos y sé que algún día los volveré a ver juntos, sonriendo y creando nuevamente inolvidables y excelentes canciones como ya nos tienen acostumbrados. Cassiopeias manténganse unidas, preocúpense y apoyen a los cinco aunque estén separados momentáneamente; ya que como ellos decían si un miembro falta, ellos ya no son TVXQ.
Espero verlos unidos y felices como en la foto.
Mantengan la fe!!!!!
TVXQ-FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: Allkpop / Soompi
Traducción, edición y comentario: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 6

Comentarios

  1. sissy comentó el

    Hola Ceci:
    Es lamentable que este tipo de situaciones se presenten con un grupo tan talentoso como son los DBSK, soy una gran fanática y admiradora de su música, baile y voz, en grupo como en forma personal, cada uno de ellos tiene un talento especial que, como dijo Max, solo cuando estan juntos pueden ser DBSK, es difícil de creer que se separen, teniendo tanto por trabajar en la música, puede ser cierto muchas de las cosas que se leen o no pueden ser verdad, lo que si es real es que no cantan, no bailan, no hacen presentaciones juntos y que cada uno está, por lo que se sabe, dedicado a lo suyo, estando tan lejos no se puede hacer nada ni menos conocer más de lo que la internet proporciona, pero al igual que tú, espero que puedan regresar a ser los dioses nacientes del Oriente, juntos y más profesionales, maduros después de tan difícil situación por la que están pasando y felices de hacer lo que les gusta: cantar y encantar.
    Gracias por la información y por favor, manténnos informados de ellos en todo lo que puedas.
    Besitos

  2. monikim comentó el

    Seria una pena y una gran perdida para el Hallyu si los chicos DBSK no siguen con sus exitos y deleitando a todos los fans. Ojala y todo llegue a buen termino y los veamos en el futuro con nuevos albumes.

  3. GrisSeL comentó el

    T_T

    see hay muxos rumores… espero k tambn pasee esto rapidoo.!..

    always keep the faith!

  4. chadni comentó el

    DBSK TVXQ FIGHTING!!!!!
    SARANGUEEEEE oppas^^
    espero y ya termine todo este embrollo!!!!1
    waaaaa me esta volviendo loca el solo hecho de pensar que se separe nono NO!!!! eso nunca
    ojala y nunca se separen porque ya me acostumbre a ellos su musica y TODO lo que hacen
    los AMOOOOO!!!
    AJA AJA FIGHTING><!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *