[News] Kim Sun-ah vuelve a la television en “I Am Legend”

Visto:2484 veces

20100415-kimsunah.jpg

Un año después de su ultimo drama, la exitosa serie de la SBS “City Hall”, Kim Sun-ah regresa a la pantalla en un nuevo drama, “I Am Legend”. El título es un juego de palabras del nombre de su personaje, que es la palabra para “leyenda”.

En “I Am Legend”, Kim Sun-ah interpreta el papel de la esposa del socio más joven de un prestigioso estudio de abogados en Corea, hace el papel de la esposa y de la nuera de un distinguido juez.

Cuando era adolescente controlaba en su barrio, pero con el fin de ayudar a su hermana menor, empezó a trabajar en un estudio de abogados como recepcionista, en donde un prometedor joven abogado se enamora de ella y terminan casándose. Sin embargo, después de que la familia del esposo la mirara mal y la tratara mal, ella ve lo que es bueno para ella y pide el divorcio. Después de eso, se embarca en una nueva vida redescubriendo su talento en la música; ella fue una vez en la escuela una “legendaria” cantante en un banda de rock,, y ahora se propone formar un nuevo grupo.

La serie será transmitida los miércoles y jueves por la señal de SBS, dirigida por Kim Hyung-shik (“Surgeon Bong Dal-hee”) y escrita por Kim Yoon-jung (“When A Man Loves”, “Star´s Echo”). Por el momento la producción aun no cuenta con el protagonista masculino, con quien Kim Sun-ah mantendrá una historia romántica después de su divorcio.

Qué bueno es tenerla nuevamente en los dramas, la historia suena interesante y divertida. Kim Sun-ah convertida en estrella de rock??!! Promete ser buenísimo!! No lo creen?

Fuente: Dramabeans
Traducción: Naenbak@KoreanWave