1era Fecha: Proyecciones Korean Wave 2010-1 en Z-316!

Visto:1981 veces

El 25 de marzo (cerrando el mes!) se llevó a cabo la 1era fecha de las Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

20100601-Proyecciones KW_2010-1_afi1.jpg

LA 2DA FECHA SE REALIZARA EL JUEVES 8 DE ABRIL EN EL AULA Z-316 (3ER PISO): SE PRESENTARA LA PELICULA “THE HOST”, CONTINUAREMOS CON EL DIVERTIDO SITCOM UNIVERSITARIO “NON STOP 4” Y LA VERSION ANIMADA DEL DRAMA “SONATA DE INVIERNO”.

La 1ra Proyección Korean Wave 2010-1!:

Empezamos con el drama del día… “God of Study” (El dios del estudio)… un pequeño reflejo de la presión educativa en adolescente y la a veces difícil tarea de madurar y crecer en la vida. Esta novela combina un poco de comedia y drama contando como un abogado se hace responsable de hacer que al menos 5 estudiantes ingresen a la universidad más prestigiosa de Corea. Interesante historia! Además, “God of Study” fue el drama con más rating en Corea durantes los lunes y martes.

20100405-study17.jpg

Las 10 primeras personas que llegaron a la primera proyección se llevaron unos lindos stickers hangul para que decoren su celular o lo que más quieran n__nV.

Continuamos con el sitcom que seguiremos durante todo el semestre… y de ser posible durante todo el año… “Non Stop 4”!!!… una comedia de universitarios. Seguramente, habrán reconocido a un jóven Jang Geun-seok, a la actriz Han Ye-seul, oviamente a Hyun Bin!, también a Bong Tae-kyu, Andy, MC Mong… en los epísodios también participan invitados especiales: comediantes, actrices, actores, cantantes. Y claro! Como no olvidar al profesor Yun xDDD.

20100406-11_681.jpg

La proyección concluyó con algunos videos musicales y presentaciones. Dentro del repertorio…
2NE1, Dong Bang Shin Ki, C.N. Blue, TRAX, Davichi y más!

Gracias a todos por participar en la 1era Fecha de las Proyecciones Korean Wave 2010-1. Este evento es organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP). Nos vemos este jueves en el Z-316!

Cecilia
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:

Nota:
Si quieres participar de las demás fechas o alguna fecha en especial, confirma tu asistencia mandando tus datos completos (nombre y apellidos) y número de documento de identidad a la siguiente dirección:

korean_wave@hotmail.com