[Anuncio] REPETICION: ‘Mi Adorable Sam-soon’ por Panamericana Televisión (canal 5)! – PERU

Visto:5944 veces

Y para acompañar el almuerzo, Panamericana Televisión (canal 5), vuelve a emitir “Mi Adorable Sam-soon”!.

DE LUNES A VIERNES A LA 1PM.

[ESTA NOVELA YA TERMINO]

Vuelvan a disfrutar esta divertida y romántica historia n__nV!

1. heejin comentó el

que bien ke en tu pais la den asi de seguidito!!!! aigooooo!!

2. lizzeth comentó el

a la 1 puxa para colmo mi tv tiene una falla nooooo muerooooo abuuuuu

3. Naty comentó el

Hola… Bueno asistio a una proyeccion con un grupo de koika… y ellos anunciaron que… pronto saldra por canal 5… o noc.. 7… weno la cosa es que como exclusiva dijeron que pasarian… COFFE PRINCE… asi que por fin tendremos un drama nuevo q ver por tv…. aunq ya lo vimos algunas.. no importa la cosa es verlo por tv.

4. Nelly comentó el

Ohhh otra vez Sam Soon!!! fue el 1er dorama que vi y que me engancho con todos los doramas coreanos!

Naty en serio van a pasar Coffee Prince en TV? aun no la veo pero dicen q es bueno no?… esperare con ansias!

5. simsu comentó el

es la 3era vez que veo kim sam soon y me sigue gustando como la primera vez… ojala panamericana siga poniendo mas novelas coreanas!!! (tv peru tmb se esta poniendo las pilas)

….ceci hace tiempo que quiero ver el drama temptation of a wife y no encuentro un link donde verlo… conoces de alguno? me han contado que es muy bueno.

6. lacey comentó el

7. Isabel comentó el

Hola es la primera vez que leo este blog y está muy interesante..
    Estaba buscando algo sobre Hello My lady, pero no encuentro o quizás sea otro nombre, porfa ayudenme =)
    Ah y si saben cuál es la serie donde sale Chae Rim, donde creo q su personaje estaba saliendo de una empresa o era despedida,algo asi, y un chico le da un ramo de rosas y le dice q la quiere y ahi termina el capitulo =( solo pude ver eso en KBS pero me gusto muchoo y luego a la misma hora estaba dando Hello my lady u_u

Gracias!!! Me encantan todas las series koreanas!! la primera q vi fue Un deseo en las estrellas en el 7 hace como 10 años y me enganche desde ahi!!
    =)

8. XxclaudiaxX comentó el

alguien sabe desde cuando lo pasaran?? o ya lo estan dando?? xfa avisenme a la 1 es genial a las 8 no lo podia ver T_T…. yo justo estoy empezando a ver coffee prince…XD

9. yun comentó el

hola que bueno q la van ha pasar esta drama se ve q es muy interesante bueno todos los dramas coreanos son muy bonitas bay

10. laura comentó el

oieee gomn nu sabia dond ponerloo pro han pasado hoy en el 5 a las 2:30 por ahi ss501 ur man stuvo bravazzoooo en top latino y la semana pasada pasaron miroticc

11. a20063203 Autor comentó el

Hola Claudia!

Ya la están pasando en canal 5!

saludos°!