[News] U-Kiss creará la ‘Nueva Ola Coreana’ en Japón

|
|
  Visto:3304 veces  

Share
20100310-2010031017235320696_1.jpg

El grupo juvenil U-Kiss ha declarado que ellos crearán “la nueva ola coreana” (new korean wave) a través de próxima introducción en la industria musical de Japón.

De acuerdo a una conferencia de prensa sostenida el día de hoy en el Westin Chosun Hotel en Seúl, los integrantes expresaron: “Primero, estamos agradecidos por la gran oportunidad que se nos brinda en Japón”. “Estaremos promoviendo nuestro álbum en Japón pero nuestras actividades tendrán otro rumbo, diferente a lo hecho en Corea”.

Los integrantes, que el día de ayer firmaron con Yahoo! Japón para manejar y promover su música en dicho país, añadieron: “Como un grupo multi nacional, trabajaremos mucho para crear un nuevo tipo de Ola Coreana en Japón”. “Aunque estamos nerviosos con esta promoción a gran escala, trataremos de presentarles fantásticos shows”.

U-Kiss, considerado un grupo coreano internacional, está compuesto por 7 integrantes, muchos de ellos criados en el extranjero, capaces de hablar varias lenguas, entre ellas el inglés, chino y japonés.

Ellos debutaron en setiembre de 2008 con el single “New Generation” y actualmente están promocionando su primer álbum “U-Kiss Only One Album” realizado el pasado mes.

Fuente: Asiae
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.17 / Votos: 6

Comentarios

  1. monikim comentó el

    son la nueva generacion del Kpop sin duda por lo visto todos los artistas de Korea se promocionan mucho en Japon como el caso de DBSK o BIG BANG bueno es lindo escucharlos cantar en Japones tambien aunque a mi me sigue gustando mas el idioma koreano SOY MUY FANATICA no lo puedo evitar

  2. kelly pucllas breña comentó el

    hola soy peruuuuu ay como quiziera que esten por aqui ya tenemos las club de fans somos muchas aso los adoramos plis ojala que inicien su jira en toda america y pasen por sudamerica peru plis

  3. Stephany comentó el

    Buaaah si hay club de fans en peru de U-kiss avisenmeee o pasenme la voz, porq enserio vengo siguiendo a marumir y kevnin desd qe estan en Xing será exelente creaer un fan club! 🙂

  4. anette comentó el

    sera posible k no vengan a mexico jeje
    estan muy xidas sus canciones
    xau!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *