[News] ‘Gift’: un regalo de K.Will para las fans de muchos grupos

|
|
  Visto:2645 veces  

Share
20100310-kwillgiftmv.jpg

En noviembre del año pasado, K.Will estrenó su segundo álbum titulado “Miss, Miss and Miss”. Bueno, él ha hecho su retorno al mundo kpop hoy con el lanzamiento de su nuevo single “Gift”.

En el mes de marzo se empezaron a lanzar avances del video del nuevo single con imágenes de muchos artistas talentosos pertenecientes a diferentes grupos del kpop, derramando lágrimas por varios motivos. El primero de estos estuvo protagonizado por todos los que participan en el video, entre ellos Jin Ji-hwe de la serie “High Kick Through the Roof”, Dong-ho de U-Kiss, Lee Gi-kwang de BEAST, Thunder de MBLAQ y Wang Suk-hyun el niño actor de “Speed Scandal”. No está muy claro si lloran de felicidad o por tristeza, pero solo es un minuto previo de “Gift”.

Thunder (MBLAQ) – “El hombre que prepara chocolates”

20100310-kwillgiftmv1.jpg

Mientras nos enternecemos con la voz de K.Will, nuestros ojos están hipnotizados con las lindas y tiernas imágenes de Thunder que en este particular rol ha mostrado una parte de él no muy conocida, como es su sensibilidad. Lindo!!!!!!!!!!!

Lee Ki-kwang (BEAST) – “El hombre que envía mensajes de video”

Esto fue una sorpresa para muchas fans del grupo BEAST, ya que lo vieron derramando lágrimas, aparentemente de “extrema felicidad”.

20100310-kwillgiftmv2.jpg

Jin Ji-hwe (High Kick Through the Roof) – “La mujer que recibe confesiones de amor”

Dong-ho (U-Kiss) – “El hombre quien ama los osos de peluche”

“Gift” – entrevista

En este avance los tres chicos ídolos hablan de sus tipos ideales. Muchas fans le han dado mucha atención a este avance porque muestra a los chicos hablando. Las fans han comentado: “La imagen limpia e inocente de Thunder es muy linda”, “Dong-ho de U-kiss es tan inocente” y “Ki-kwang de BEAST se ve como un verdadero hombre”.

Aparentemente las líneas no salieron de un guión. Los chicos hablaron lo que sintieron y con honestidad. (pd: ojala pronto consiga el video traducido!!)

Y ahora el tan esperado video. En esta canción participa también Eun Ji-won quien decidió ayudar a su amigo K.Will, él participa en la parte rap de la canción. Esta fue escrita por el mismo y la letra refleja su propia vida, la letra dice: “Tú que llegaste a mí como una luz en mi vida y sostuviste mi mano. Debido a ti, rio cuando estoy herido y en momentos difíciles”.

La mezcla de ambas voces es fantástica. A mi parecer, la canción es linda y el video ni que decir me encanta, aunque ojala aparezca otro video mostrando mas sobre los chicos.

Fuente: Allkpop
Traducción y edición: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. monikim comentó el

    Que lindos estos chicos bueno no hay caso que raza lindisima la koreana y aparte que buenos artistas no importa la edad al chiquito lo he visto trabajar en Yoon Eun Hye Take Care of the Young Lady bueno espero que tengan mucho exito como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *