[Anuncio] ‘Sonata de Invierno’ por Panamericana Televisión (canal 5!) – PERU

Visto:7976 veces

20100310-winter sonata.jpg

Panamericana Televisión (canal 5) transmitirá “Sonata de Invierno” (Winter Sonata), drama representativo de la Ola Coreana n__nV.

DE LUNES A VIERNES A LAS 8 PM.

[ESTA NOVELA YA TERMINO]

Disfruten de las grandes actuaciones de las estrellas Hallyu, Bae Yong-joon y Choi Ji-woo!

Próximamente “Coffee Prince” en español!

1. lacey comentó el

tengo tanta nostalgia ya q las veces q lo han pasado en la tv por algún motivo no podia ver algunos capitulos pero eso no importa ya existia youtube y lo veia(pero no es lo mismo=( ).
    bueno ahi conoci a mi actor favorito Bae Yong-joon (tan dulce y elegante hay me derito)….babababba

ayyyyy ya tengo ansias de ver coffee prince

2. lacey comentó el

ayyyyy ya tengo ansias de ver coffee prince

3. Abygail comentó el

LA VERDAD ES Q ESTE DRAMA NO ME GUSTO MUCHO AL COMIENSO CUANDO CUANDO HACIAN DE ESTUDIANTES ERA MAS DIVERTIDO PERO DESPUE ERA UN POCO ABURRIDO AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO Q LA PROTAGONISTA SE QUEDE CON SU AMIGO Y NO CON EL Q ERA EL PROTAGONISTA NI MODO MIRARE LOS PRIMEROS CAPITULOS Y DE AHI ESPERARE HASTA Q DE COFFEE PRINCE ESPERO Q SE PRONTO Y Q PONGAN MAS COMEDIAS ROMANTICAS NO TANTOS DRAMAS.

4. SAdy comentó el

q chevreeeee

5. gisella comentó el

ayy!!! me derrito el segundo drama q se robó mi corazón, de ahi me volví fanatica de los dramas y como no si estos dos actores son de los mejores para mi los mas representativos cuando empezó la ola coreana

6. Lizzy comentó el

hola q bueno q se pasen estas novelas en un canal que no sea de cable byee

7. leti comentó el

me parece que es bueno conocer acerca de la cultura asiatica, se puede veer que en el drama sonata de invierno, la prescencia de sentimientos nobles, y que el verdadero amor y cariño no se olvidan, apesar del tiempo que pasa,
    En el drama, el fondo musical y la buena interpretacion , le da realismo, verdaderamente una historia de amor.
    y sus canciones y fondo musical de sonata de invierno tienen sentimientos

8. jazmin comentó el

realmente la novela es hermoza, a mi me agrada verla,llego temprano a mi casa para veerla, porque esta emitida en castellano, no me aburre veerla, porque si la entiendo y me agrada la personalidad de lee min hyung,y la novela tiene un fondo musical que te llama a que lo veas y cada vez mas se hace interezante.

9. vivian comentó el

Saben cual será la proxima novela espero que sea your beautifull es bien bonita se las recomiendo, sigue asi panamericana, las novelas coreanas son lo maximo….

10. jhamzin comentó el

lindo hermoso, mi Bae Yong es relindo y ps como no con esa carita, es la cuarta dorama que veo y me encanta noc me volvi fanática y ps ahora vivo enamorada de este actor tan excelente lo m{aximo quesigan asi espero ver mas doramas deeste actor lo quiero muakkkkk…..

11. a20063203 Autor comentó el

Hola Vivian!

Como se publicó desde enero de este año… y si no hay contratiempos… la próxima novela en emitirse en canal 5 será "Coffee Prince". Ya pueden ver la propaganda en el mismo canal.

saludos°!

12. romina mondaca comentó el

13. ANAMARIAR comentó el

me encantaria que volvieran a retransmitir sonata de invierno en México, es una serie sensacional, que vale muchisimo la pena.

Bae Yong esta guapisimo y es mi amor platonico, la historia es facinante.