[Evento] Noraebang Music 2010

Visto:1361 veces

20100309-noraebang.jpg

Queremos darles las disculpas del caso por haberles fallado en el primer evento sobre los Jovenes Coreanos que no pudieron llegar.

Pero gracias a la Emabajada de Corea que el dia de ayer nos dio la Noticia de que ya estaban aqui y que para el dia 20 de Marzo estaran junto con nosotros en el evento. Cantaran y nos enseñaran mas de su cultura. Tambien tendremos la presencia de honorables personas de KOICA y tambien estara la Srta. Yoo , quien es encargada de la Agregada Cultural de Corea aqui en el Peru.

Por adelantado y departe de nuestra Asociacion, queremos dar gracias a estas entidades que cada vez nos ayudan a seguir difundiendo la Cultura Coreana.

Gamsahamnida.

Estara considerado dentro de uno de los 12 eventos.

Ese dia habra Karaoke, material original de subtitulacion para que pueden cantar las canciones coreanas que mas les gusta en romanizacion (es decir pronunciacion coreana escrita en letras)

Habran premios, sorpresas, tiendas, musica, previas, proyeccion dinamica, etc..

Esto no es algo asegurado, pero esperamos poder tener suerte de que el grupo coreano que no se presento en dia del Kpop, pueda estar juntos con nosotros ese dia.

Tengan en cuanta que Este evento sera tomado como el Numero 3.

Lugar : Discoteca Zipango
Hora : 2:30 pm
Fecha : 20 de Marzo
Precio:
Vip – S/. 20.00
Normal – S/. 16.00

Venta de Entradas : Kamyu Store o Asianik Store
CC. Arenales Tienda 5-30

ESPERAMOS PORFAVOR SU ASISTENCIA, Y APOYEMOS MAS A LA CULTURA ASIATICA.

GRACIAS

ATTE. STAF

Atte.

Staff Manfa

Asociacion de Cultura Pop Asiatica

**************************************

Korean Wave sólo da publicidad a este evento n__n!
¡Esperamos puedan asistir!

[EVENTO CONCLUIDO]