[News] TVXQ acercándose al millón de copias vendidas en Japón en lo que va del 2010

|
|
  Visto:3893 veces  

Share
20100307-dbsk_break.JPG

TVXQ nuevamente hace historia y deja huella en la historia de los cantantes coreanos en Japón. Las ventas de los albumes de TVXQ son fenomenales en este momento y el grupo está probando ser un caso excepcional de cantantes hallyu ídolos; los cinco miembros están experimentando la cima de su popularidad en el extranjero y han establecido su lugar en la industria musical extranjera. Esto fue posible debido a que son un grupo de fuertes talentos con sus excepcionales voces, brillantes presentaciones y guapos (yo diría hermosos).

La posibilidad de que TVXQ venda más de un millón de albumes japoneses en sólo tres meses es cada vez más y más posible. De acuerdo al ranking de Oricon, el sitio japonés más prestigioso y exacto de datos sobre ventas musicales, el “Best Selection 2010” de TVXQ ha vendido un total de 459,796 copias sólo en febrero. TVXQ ocupó el primer lugar en el ranking diario, semanal y mensual del Oricon con este álbum.

Antes de eso, el 29avo single japonés “Break Out!”, el cual fue lanzado el 27 de enero, vendió 255,917 copias en sólo cuatro días y ocupó el primer lugar en el ranking mensual de Oricon en el mes de enero. Este single vendió 29,239 copias en febrero así como ocupando el lugar número 16 en el Ranking Mensual de Oricon de febrero. Esto significa que hasta febrero, ‘Break Out!’ de TVXQ ha vendido un total de 285,156 copias.

Por lo tanto, esto quiere decir que el último álbum y el último single de TVXQ han vendido un total de 744,952 copias (hasta finales de febrero). TVXQ está planeando lanzar su 30avo single japonés “Toki wo tomete” (“Por favor detén el tiempo”) el 24 de este mes; el single incluye el solo de U-Know “Checkmate”. Acá les dejo las carátulas del nuevo single en sus dos versiones.

Versión: CD

20100307-toho_35.JPG

Versión: CD+DVD

20100307-toho_36.JPG

Si el nuevo single de TVXQ registra ventas similares a las de “Break Out!”, TVXQ vendería más de un millón de álbums/singles japoneses en solo estos tres primeros meses del 2010 con sólo dos singles y un álbum. Muchos tienen curiosidad por ver hasta donde el poder de TVXQ llegará en Japón, donde ellos se han establecido como cantantes top en estos cinco años que llevan ahí desde su debut.

Fuente: Sharingyoochun / 2uangels
Traducción y edición: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 4.25 / Votos: 8

Comentarios

  1. a20063203 Autor comentó el

    Que bien por TVXQ o Tohoshinki o DBSK o Dong Bang Shin Ki :DDD!

    Aunque a mi me gustan los 5 *x*!!! Y le tengo bastante afecto a Junsu… en la portada del CD, Changmin tiene unos brazosssss *o*!!!!! jajajjaa… antes lo veía todo flaquito xD…

    Lindas portadas^^! Gracias por la nota Naenbak 😀

  2. GrisSeL comentó el

    see changmin. tiene entradores personales.!! a mi en lo personal mee encantaa como estan todoss.!!! jaee kn suu nuevoo look!!! >-<!!! oooo ii changmin… en todoo!! *O* ii wenooo yoochun , junsuu i yUnhoo!! expectaculares.! ^^

  3. Roxana comentó el

    Hiiiii Cecilia!
    Cómo estas????? a los añossss!!! XD XD las obligaciones diarias! q me impiden comentar como antes! XD pero aqui va mi comentario! XD
    Sip, es geniaaallll!! que a pesar que no tienen actividades como grupo desde la demanda, es increible que sigan en la cima del éxito! 😀 y eso que son extranjeros en Japón!
    Lo de la Revista Vivi y JJ de Japón
    Junsu, con el musical Mozart! ( Xiahzart ! ) XD
    Jae, para lo del drama japonés, porque no habrá aceptado lo de Iris 2.
    Chagmin, grabando su drama
    Yoochun, como empresario.
    Yunho, ahora en los Angeles, preparando lo del homenaje a Michael Jackson! * esperando dicho homenaje*
    Y sobre lo otro, ahora lucen asi, porque como ellos dicen, van al gimnasio XD
    Ojalá que todo prontoo! se solucione, porque ellos deberían estar estar juntos como grupo sobre el escenario! independientemente de sus actividades individuales.
    Estaba revisando el blog! y me apunto para lo de Julio! XD que anticipadaaa! soy no??? XD XD pero esta vez si voy, no como el año pasado! XD
    Cuidateee! Cecilia!
    Muxosss Saludosss!

  4. rosangela comentó el

    Que bien por tohoshinki y la portada excelente si los 5 son bellos pero JAEJOONG para mi es el mas hermoso le queda excelente ese look y los demas claro changmin ,junsu,yoochun y yunho tambien son espectaculares.

    Que bien por el grupo y espero que eso ayude para que sigan cantando ^^

  5. sissy comentó el

    Que bueno que TVXQ está de nuevo en boca de todos y con cosas positivas!!!!! que sigan sus exitos y que Changmin siga tan guapo como hasta ahora… todos estan para apachurrarlos!!!!!

  6. vane comentó el

    waooo simplemente me he quedado anonadada mas de 1000,000 en solo tres meses sin duda demuestra lo geniales que son en canto baile y todoo me fascina este grupo asi que QUE LLEGUEN AL MILLON!!!
    gambateee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *