Clases de Coreano // CEO 2010-1

Visto:3197 veces

Como todos los semestres el Centro de Estudios Orientales (CEO) de la Universidad Católica habre el seminario de Lengua Coreana para el semestre 2010-1 a cargo de la Prof. Eun-sil Choe, en el siguiente horario:

>Coreano I
Lunes de 1 a 3 p.m.

>Coreano II
Lunes de 3 a 5 p.m.

El ciclo dura 3 meses de abril a junio de este año. El costo es de S/. 120.00 para universitarios en general y
S/.240.00 para público en general (NO ESCOLARES).
Es un único pago por los 3 meses ya que viene a ser la matrícula.

El CEO entrega CONSTANCIA por el mínimo de asistencia.

Inscripción:
Los interesados podrán ingresar sus datos en la ficha electrónica de inscripción y página de pagos en la siguiente dirección (INSCRIPCIONES DURANTE TODO EL MES DE MARZO):

VERIFIQUE QUE HAYA CONCLUIDO CORRECTAMENTE CON TODO EL PROCESO

Este enlace muestra los links para la inscripción en línea de cada uno de los seminarios, incluido el de Coreano I y II.

La cancelación se realiza en el Banco Continental (hay una oficina de este banco en el campus) o en Tesosería de la universidad (sólo para pago con tarjeta). También podrán realizar su inscripción personalmente en las oficinas del CEO.

INICIO DE CLASES PARA COREANO: 12 DE ABRIL
INICIO DE CLASES PARA OTROS SEMINARIOS: 5 DE ABRIL

Mayores informes:
Pontificia Universidad Católica del Perú
Centro de Estudios Orientales
2do. piso Dpto. de Humanidades (campus universitario)
Av. Universitaria No. 1801, San Miguel.
Teléfono: 626-2000 anexos 4405
Correo: ceo@pucp.edu.pe
Web: http://www.pucp.edu.pe/ceo

*Se ruega tomar en cuenta fecha limite para cierre de inscripciones: 31 de marzo de 2010.

************************************************************

Desde el año 2008, el Blog Korean Wave les informa sobre los seminarios de lengua coreana que se realizan en la Universidad Católica!

El horario lo pueden visualizar en la página del CEO o aquí

Gracias al CEO por esta información n_n!

Cecilia
Administradora