[News] Jung Yong-hwa (C.N.Blue) y Seo-hyun (SNSD) son la nueva pareja de ‘We Got Married’

Visto:5882 veces

Jung Yong-hwa del grupo C.N.Blue y Seo-hyun (recientemente graduada del colegio) del grupo SNSD, ambos cantantes populares, se unirán como pareja de esposos en el popular reality de la MBC “We Got Married”.

SM Entertainment confirmó que ambos grabaron sus primeros episodios la semana pasada, de igual forma saldrá al aire una cita previa de la pareja.

La nueva pareja desarrollará el show junto Ga-in (Brown Eyed Girls) y Jo Kwon (2AM) y los actores Lee Sun-ho y Hwang Wosulhye.

Sin embargo, cuando salió la noticia en la página web del programa de TV surgieron diversos comentarios a favor y en contra de la nueva pareja. Hay quienes cuestionaron la participación de Jung Yong-hwa diciendo: “Jung Yong-hwa es muy silencioso, esto es irracional” y “Sólo debe dedicarse a los dramas”.

Sobre Seo-hyun dijeron: “Hace poco se ha graduado del colegio y “casarse” tan jóven daría una impresión errónea a las personas” y “Esto es algo arriesgado para el rating”.

Quienes apoyan a la nueva pareja dicen: “Por lo menos hay que ver el primer episodio” y “Estas reacciones están fuera de lugar si aún no ha salido el primer episodio”.

Habrá que esperar hasta el próximo mes para verlo!

Fuente: Asiae / Allkpop.com
Traducción: Korean Wave