[News] After School, las mejores artistas k-pop en Japón

Visto:3805 veces

El grupo femenino After School ha sido elegido como Mejor Artista K-pop de 2009 en los Billboard Japan Music Awards.

Las chicas recibirán su premio en el evento musical el 31 de enero en Tokyo, a lo cual declararon: “Fue un honor ser invitadas a tal fantástico evento y nos sorprendió mucho ser premiadas”. “Prepararemos la mejor presentación”.

Los Billboard Japan Music Awards — versión japonesa de los Billboard Music Awards de EE.UU. — se emitirá por Fuji TV; esta premiación escoge a los ganadores en base a los rankings anuales y a votos de los fanáticos. After School es el único grupo coreano en ser premiado en este evento.

Las 7 integrantes de After School, debutaron en enero del año pasado con el single “AH”. Han realizado 2 mini álbumes y recientemente lideraron las listas de música con el tema “Because Of You”.

Comenzarán a promocionar su nuevo tema “When I Fall” después de la presentación en los Billboard Japan Music Awards.

Fuente: Asiae
Traducción: Korean Wave