[News] Min Kung-hoon regresa!

|
|
  Visto:1407 veces  

Share

El 4 de febrero, el ex-vocalista de la banda Buzz, Min Kyung-hoon, realizará un nuevo mini álbum. Muchas fanáticas esperan ansiosas su regreso (entre ellas yo^^!!), tanto que cuando se hizo el anuncio el día 20 el servidor de su sitio web colapso por tantas visitas.

La agencia de Min, Loen Entertainment dijo: “La voz de Min Kyung-hoon hará un nuevo impacto en la escena del kpop. Con tantos grupos juveniles en la escena musical, estamos emocionados por ver si es que Min Kyung-hoon podrá hacer de las baladas la nueva tendencia”.

En Corea, Buzz tuvo muchos éxitos desde el 2003, entre ellos: “Don’t Say Goodbye”, “Monologue”, “The Fantastic Journey”, “Coward”, “Men Don’t Know”. Es mi banda favorita (por los siglos de los siglos!) y sin duda la voz de Min Kyung-hoon se convirtió en LA VOZ de mediados de esta década. Aunque Buzz tenía un estilo rock-pop, el vocalista emprendió su carrera como solista cantando principalmente baladas… aunque es muy bueno escucharlo con temas más fuertes :).

Si aún no conoces la calidad vocal de Min Kyung-hoon… es hora de hacerlo!

Fuente: Allkpop.com
Traducción/Edición y Comentarios: Korean Wave

Puntuación: 4.00 / Votos: 5

Comentarios

  1. SaXuMi comentó el

    No lo conocia, pero él tiene una voz muy linda e impactante …del 1er cantante coreano q tuve esa impresion fue HWAN HEE (lo maximo), cuando lo vi en OVER THE RAINBOW y su cancion ”TOMORROW” me fascino e impacto !!.
    ^-^Podrias sacar notas sobre ´´Hwan hee´´, se que a vuelto a cantar con su album Soul ´, pero de su vida privada nose nada
    Xfis ..te lo agradeceria muxo
    Komapsumnida!

  2. gisela comentó el

    1ra vez q lo escucho me gustó muxo, su voz tiene ese algo q n todos los cantantes tienen

  3. monikim comentó el

    ME HAN DADO UNA GRAN ALEGRIA HACIA MUCHO QUE NO SABIA NADA DE BUZZ COMO TAMPOCO DE TEI DOS CANTANTES QUE ME ENCANTAN ESPERO QUE PRONTO DISFRUTEMOS DE LOS NUEVOS TEMAS DE MIN KYUNG HOON Y QUE TENGA MUCHO EXITO UNA VEZ MAS!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *