[Nota Especial] Jae-joong y Hyun-joong en Canadá!!!!!

Visto:4212 veces

A principios de esta semana, las fans de Tohoshinki Cassiopeia lanzaron una tormenta de rumores de que Jaejoong de TVXQ había viajado a Canadá para una sesión de fotos. Los fans canadienses han elaborado informes de vislumbrar al ídolo alrededor un par de veces. Bueno, resulta que Jaejoong no hizo este viaje solo!!!!!

Hasta hoy no habían pruebas fotográficas o informes oficiales sobre esto, pero algunos informes revelan que Hyun Joong de SS501 fue descubierto en una comida y dando unos tragos con Jaejoong en Vancouver el 8 de enero. Otros especulan que Hyun Joong & Jaejoong han viajado juntos como parte de un proyecto documental, pero DSP Entertainment y SM Entertainment aún no lo confirman. Además, los rumores indican que ambos sólo se detuvieron en Vancouver, y ya han volado a su destino final, Toronto.

Pero hoy aparecieron en internet fotos de ambos en un supermercado, lo que comprobaría que ambos están en Canadá. Pero hasta el momento no se sabe oficialmente que están haciendo por allá y cuanto tiempo se quedarán. En algunas notas que leí decían que Jaejoong fue a visitar a su hermana biológica que vive allá, y que había llegado con una maleta grande lo que haría suponer que se quedaría por varios días.

Aquí les dejo las fotos, aunque no están muy claras se los puede distingir. Ya que ambos son grandes amigos que bueno que estén pasando unos cuantos días relajándose. Y gracias a la fan que pudo tomarles estas fotos y confirmarnos la noticia.

Aquí les dejo el post de la fan que les tomó la foto:

09 de enero del 2010

“Aaaaaaahhhhhhhhhhhh
No puedo dejar de gritar
Estoy tan feliz hoy!!!!!!
Este año he estado esforzándome mucho y aprendiendo en la biblioteca. En mi camino, en otra calle del centro comercial “Hanareum” y acompañado con Xiong con quien estaba hablando. Concidentemente vemos algo.
Song dice: Ese persona se parece mucho a Kim Hyun Joong.
Xiong dice: El es Kim Hyun Joong!!!!!!
En ese momento no pude decir nada, como sentí como que mis latidos se hubieran detenido.
Pero … frente a mí, estaba el verdadero Hero Jaejoong….
Estaba asombrada y me quede contemplándolo…..
El caminó justo a mi lado
Sonriendo y saludando: “Hola”!!!!!!!
Kim Hyun Joong que estaba a su lado dijo: “Hay un Ppongtta (postre coreano helado) en Canadá también”.

Nosotros solo los mirábamos hablar.
Yo(Song) y Xiong, astutamente nos acercamos a Kim Hyun Joong y le dijimos que era muy encantador y que queríamos un autógrafo.
Después de recibir el autógrafo… este era pequeño.
Pero Song igual lo acepto feliz.
Hoy gracias a Xiong, pudimos hablar con Jaejoong
Incluso bromear con él, como si nos hubiéramos ganado la lotería…..
El siguió caminando frente a mí!!!!!”

Credit: (Original Source) cyworld + junjun198705 @ Baidu Tieba + (Chinese Translation) 睡娟 + (English translation) SS501UFO.blogspot.com + (traduccion al español) Naenbak@KoreanWave

Sinceramente que suerte la de ellas que pudieron ver a Jaejoong tan cerca y tan natural. Esas oportunidades son únicas en la vida!!! Algún día nos tocará a nosotras!!!! =D

Fuente: Allkpop / Soompi / DBSKnights
Traducción: Naenbak@KoreanWave