[News] Yoona dice SI y Kim Hyun-joong dice NO al show ‘Family Outing’

|
|
  Visto:5922 veces  

Share

Yoona (SNSD) se unió al elenco del show de variedades “Family Outing” (2da temporada), el cual se emite los viernes por la noche a través de la señal de la SBS.

El año pasado, la cantante de 19 años sólo participó como invitada, pero ya ha confirmado su participación continua durante todo el programa en este año.

La producción de “Family Outing” invitó a varias celebridades para que se unan al elenco, entre ellas, el actor Yoon Sang-hyun, el cantante Psy, el cantante Daesung (Big Bang) y Taecyeon (2PM). También participarán en esta temporada la actriz y conductora Kim Won-hee y el comediante Ji Sang-ryul.

Por otro lado, Kim Hyun-joong (SS501) no aceptó la invitación de la producción de “Family Outing” ya que su agenda de trabajo está muy recargada.

“Family Outing” ha sido uno de los shows de variedades más populares en Corea desde su estreno en junio de 2008. Con la conducción del popular Yoo Jae-seok, el show alcanzó más del 30% de rating.

La próxima semana termina la primera temporada donde los conductores Yoo Jae-seok y Lee Hyo-ri se despedirán.

La segunda temporada se estrenará a fines de febrero o principios de marzo.

Fuente: Asiae
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.4 / Votos: 10

Comentarios

  1. chadni comentó el

    NOOOOO…..
    plisssss no jaesuk hyori "HERMANOS DE LA NACION.." nose vayan BUbUbUBu…T.T … porue ahora todo cambiara el programa era BRAVAZO y too por ustedes no se vayan BUbUbUbu…. (lloro)
    buuuuu…..
    pero aun asi los seguire queriendo como 100pre y seguire sinedo hincha de FAMILY OUTING!!!
    LOS AMOOOOO^^
    1OOPRE EN MI CORAZON al =que el resto de los chicos y chicas que formaron parte de esta familia

  2. angeliq comentó el

    me gusta mucho este programa, que bien por la segunda temporada

  3. Ingrid comentó el

    Siento pena que Kin Jyun Joong no pueda estar en este programa el es muy divertido y tiene muchas ocurrencias

  4. silvia comentó el

    bueno q pena q no va a estar mi bello de kim hyun joong es q tiene su agenda recargada pobre de el no tendra ni un minuto de descanso q se cuide mucho . es q el bello esta de moda bye

  5. Karito comentó el

    puxa qe penita !!io tb qeria q este Hyun joong oppa. *O* ..xq ese programa si q es super!!!
    weno esperare la segunda temporada..^__^
    byeeeee..

  6. Rocio comentó el

    Mi lider precioso pobrecito siempre con la agenda recargada, bueno si no lo puede conducir al menos que vaya como invitado otra vez…..

  7. Sebastian comentó el

    que bien a la dulce y querida Yoona la veremos mas seguido…GENIAL!!!…BIEN POR YOONA!!! es una dama muy bella y lindisima!!!….Te amo Yoona!!! esta chicas es la mejor.

  8. alejandra comentó el

    Seria genial que HYUN JOONG y YOONA participen juntos ene ste programa tan sintonizado….espero que Hyung J. acepte la propuesta y se haga un espacio en su agenda….y seria más diverido añun si invitan tambien a NICHKHUN….
    Te queremos linda Yoona!…sos una super chica!..

  9. Alejandra comentó el

    oh no!!!…me gustaria ver participar a HYUN JOONG junto YOONA!..seria super interesante y además me agradaria que inviten a NICHKHUN…jejeje..eso si tendria más ratink…vale!…pero añun espero el milagro ue haga que Hyun Joong lo piense mejor y acepte la invitación.
    Por otro lado …YOONA TE QUEREMOS SOS LA MEJOR DE TODAS!!..no cambies, sigue siendo tan dulce y alegre y sobre todo muy sencilla.

  10. yush comentó el

    hola un apregunta cuantos cap tiene la primera temporada kiero ver el untimo cap por fa si alguien me puede decir

    y hablando de la segunda temporada mi taec estara hay y fue elegido el lider de la primera semana ya me imagino lo gracioso k esta por k el es un ate de ris ay ni k decir de los demas de primer nivel jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *