Nueva Cabecera del Blog Korean Wave… y más novedades para este 2010!

|
|
  Visto:1169 veces  

Share

Estimados visitantes,

PRIMERO!!!

Agradecer la gran cantidad de visitantes Korean Wave que han hecho tan popular el Blog Korean Wave desde el 2008! Sin su apoyo este blog no habría obtenido los logros del 2009!!!

Ya habrán notado que el blog estrena nueva cabecera n___nV!!!

El diseño fue realizado, como todos los años, por Woo-sung oppa ;D!!! En el nuevo banner podrán ver a G-Dragon, las chicas de 4Minute y 2NE1, Lee Min-ho y el elenco de “You’re Beautiful”… algunas de las nuevas estrellas de la Korean Wave!

Novedades para el 2010…

– Nueva categoría ***100% Cultura Coreana***… que poco a poco la iré llenando con artículos sobre historia coreana, gastronomía, deporte, costumbres, tecnología, etc.

Ya que al fijarnos en la Cultura Pop Coreana, luego queremos saber más sobre la Cultura Coreana Tradicional y Actual!

– Añadir más Lecciones en la categoría ***Aprende Coreano***… a pedido de los visitantes!!!

– Las Proyecciones Korean Wave para el semestre 2010-1… con material exclusivo en este nuevo año!

– Y si todo va tan bien como en el 2009… habrán regalos ORIGINALES para los mejores y más activos visitantes Korean Wave al final del 2010!

Ya que en las Proyecciones Korean Wave se dan regalos a los asistentes… los visitantes del Blog Korean Wave en Perú y todo el mundo también merecen regalos :)!

Agradecer a los grupos afiliados a Korean Wave con los que trabajamos el año pasado y seguiremos trabajando en conjunto en el 2010!: MundoAsianik, Asianik Store, RAIN Destiny, LatinShine TVXQ, Kim Jeong Hoon FC Hispanic!!! Por supuesto, también felicitar y agradecer a MariCarmen (Maestria PUCP) por realizar 2 grupos focales sobre la Ola Coreana; y al grupo de estudio de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP – Sociología por realizar 1 grupo focal muy concurrido sobre los Dramas Coreanos… gracias por elegir a Korean Wave para la realización de sus proyectos ^^!

Y un agradecimiento sumamente especial a la Embajada de Corea del Sur por el apoyo brindado ^^!
Gracias Srta. Yoo y Soe!!!

Sigan disfrutando del blog°!

Fighting a todos!!!!!

Cecilia
Administradora
Blog Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Comentarios

  1. oruguita comentó el

    muchas gracias por estos años que sigo atenta toda la informacion que compartes con todos ^^ la cabecera esta chevere bravaza con el grupazo A.N.JELL (los amo!!!!) …
    muchas gracias por todo este tiempo Ceci sigue asi te deseo un año exitoso

    bye!!!

  2. angeliq comentó el

    gracias po todo,me gustan las novedades!!!!
    esta linda la cabecera..
    felicidades ceci!!

  3. Rocio comentó el

    Hola Ceci:
    Esta muy bonito tu nuevo banner,a mi tambien me encanta Y´rB.
    Tambien quiero agradecerte a ti y a tu esquipo por el gran esfuerzo que hacen para poder brindarnos la mayor informacion sobre Corea, y bueno estare atenta para asistir a las proyecciones y a los eventos que realices.
    Muchos Exitos en este nuevo año.
    Fighting!!!!!

  4. Ingrid comentó el

    Hola Ceci:

    Queria felicitar y agradecer a ti y al grupo de personas que hacen que este Blog sea mi favorito

  5. Bibis comentó el

    Gracias a ti Ceci por este blog que nos trae un poquito de corea y sus "atractivos" cada dia, y espero en este 2010 seguir visitando y comentando este blog, saludos y felicidades por la nueva cabecera esta chevere

  6. Lizbeth comentó el

    Hace poco descubrì este blog, pero me encanta. El trabajo que ustedes hacen es encomiable.. de veras.. felicidades y sigan así

  7. monikim comentó el

    los que amamos la ola coreana viajamos en la web a cada lugar donde esta se encuentra y es algo fascinante yo que soy argentina jamas pense que me iba a volver tan amante del mundo asiatico y lo que si lamento no estar en Peru al menos para poder vivirlo mas de cerca como ustedes. Pero de toda esa Web enorme, este blog la KOREAN WEB no solo es mi favorito sino que siento cada dia que los recibo en mi correo que son fieles a los fans y que trabajan con mucho esmero y responsabilidad y eso los hace los mejores!!!!! Gracias.

  8. hyelynn comentó el

    Me encanta tu blog y espero que sigas teniendo muchos más exitos en el 2010! aunque yo no pueda ir a las proyecciones xq tengo 15 T_T
    Además el 2010 se viene recargado con el nuevo drama de Lee Min Ho oppa! ‘Personal Taste’ y la peli de Kim Hyun Joong que ya quiero ver!!! y el drama que no salió en el 2006 de mis oppas de DBSK!!! y el nuevo grupo C.N.Blue
    y ni siquiera se acaba enero todo lo que falta… ¡ah! y Coffee Prince para abril!
    Sigue así Cecilia lo haces super bien!.. eres mayor que yo no? entonces Ceci Unni xD creo que me pase de confianzuda o.O! Bueno saludos!!!!

  9. anahi comentó el

    espero que siga teniendo mucho exito.. me encante este blog.. esta genial… mil garcias por permitirnos disfrutar de toso esto .. 100000 graciazz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *