[Premiación] MBC Entertainment Awards 2009

|
|
  Visto:3032 veces  

Share

Los MBC Entertainment Awards se realizaron el 29 de diciembre, donde se premiaron a programas de entretenimiento, nuevos actores de programas, conductores, comediantes y más!

A continuación algunos de los ganadores!

Gil de Leessang (grupo hip hop) y Kim Yong-jun de SG Wannabe ganaron el premio al “Nuevo en Programa de Variedades”.

Este 2009, Gil participó en los populares shows “Infinity Challenge” y “Come To Play”, mientras Kim Yong-jun participó en el reality “We Got Married”.

El premio a la “Nueva en Programa de Variedades” se lo llevaron Hwang Jung-eum y UEE quienes participaron en el reality “We Got Married”!

Hwang Jung-eum expresó su gratitud diciendo: “Al principio dude en participar pero fue bueno no dejar pasar esta oportunidad. Le agradezco a la producción que nos cuidó mucho por ser una pareja real (Hwang Jung-eum y Kim Yong-joon)”.

UEE dijo: “Le agradezco a mi “esposo” Park Jae-jung oppa por ayudarme a ganar este premio aún si soy un poco torpe, tengo mucho por aprender. Nunca te olvidaré. También quiero agradecer a Hwi-jae oppa”.

El premio al “Mejor Conductor de la MBC” se lo llevó el genial MC, Yoo Jae-suk! Para la misma categoría también estaba nominado el popular MC, Kang Ho-dong. Con un gran abrazo Kang Ho-dong felicitó a Yoo Jae -suk.

El premio al/a la “Mejor en Programa de Variedades” fueron Kim Gura y Lee Kyung-shil!!!

Seo Shin-hye y Jin Ji-hwe se llevaron el premio a “Mejor Actor/Actriz Infantil” por el sitcom “High Kick Through The Roof”!

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *