[News] Conferencia de prensa del próximo drama de la KBS: ‘Chuno’

|
|
  Visto:3098 veces  

Share

La conferencia de prensa del próximo drama de la KBS, “Chuno”, se llevó a cabo el 21 de diciembre. A la conferencia asistieron todos los actores principales:


Lee Da-hae


Jang Hyuk


Oh Ji-ho


Lee Jong-hyuk


Kim Ji-suk


Gong Hyung-jin


Han Jung-soo

“Chuno” reemplazará al drama “IRIS” en el 2010, en el horario de los miércoles y jueves a las 9:55pm. La presión por continuar a un drama con alto rating se hace sentir entre los actores. Jang Hyuk dijo: “Hay que aprovechar que “IRIS” haya terminado con tan alto rating. Nosotros tendremos un tema completamente diferente a “IRIS”, asi que los televidentes podrán sentir algo más fresco y diferente”.

Lee Da-hae dijo: “Me emociono en cada momento, aunque siendo un drama largo siento más nervios”. Lee hará de una jóven mujer que nace como una esclava pero es criada por una familia noble después de huir de sus patrones ocultando su origen. Al principio ella se enamorará del personaje de Jang Hyuk pero en el transcurso del drama se formará un triángulo amoroso entre ella, Jang Hyuk y el personajes de Oh Ji-ho.

El actor Gong Hyung-jin bromeaba sobre el triángulo amoroso que afronta el personaje de Lee Da-hae: “Al ver como Lee Da-hae graba, parece que se divierte mucho con el triángulo amoroso”.

“Chuno” cuenta la historia de Lee Dae-gil (Jang Hyuk), un hombre que nació en una familia adinerada pero que fue aruinada cuando Tae Ha (Oh Ji-ho), quien se convirtió en sirviente después de ser acusado por un crimen que no cometió, quema la casa de Dae-gil y escapa. Llevado por sus deseos de venganza, él sobrevive duros años en las calles y se hace un nombre como cazador de esclavos, buscando constantemente a Tae Ha. Ambos hombres se involucran en un triángulo amoroso por Un-nyun, una esclava que huye y se convierte en la hija de una familia noble.

“Chuno” contará con 24 episodios y es estrenará el 6 de enero de 2010 a través de la señal de la KBS 2.

Fuente: Asiae / Dramabeans
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. anjeliq comentó el

    wow se ve interesante este drama…
    thx por la info…
    ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *