[News] IRIS terminó con un gran rating!

Visto:2790 veces

El último episodio del drama IRIS de la KBS transmitido el día jueves 17 registró su más alto rating de toda la temporada con un 39.9% según TNS Media Korea; siendo el mejor rating desde su estreno a mediados de octubre.

El drama tuvo una curva creciente desde su primer episodio con el 20%. IRIS, obtuvo una gran atención desde la pre-producción la cual incluyó locaciones en el extranjero y un elenco estelar con los actores Lee Byung-hun, Kim Tae-hee, Kim So-yeon y el ídolo k-pop T.O.P. de Big Bang.

La productora del drama, Taewon Entertainment, anunció la grabación de una segunda temporada la cual se empezará a filmar en mayo de 2010.

Fuente: Asiae
Traducción: Korean Wave

1. Astrid comentó el

A pesar de que ahiga sido todo lo que quiera ste drama mil y un vcs prefiero a mi ANJELL Sarangheio!

2. a20063203 Autor comentó el

Hola Astrid!

Jajajajaja… como verás la historia es diferente en Corea que acá… jeje… en la encuesta de fin de año se nota bastante los diferentes gustos de coreanos y peruanos….

Pero amiga…. IRIS también fue una super novela… cada una ha sido buena en su genéro!

No obstante… seguimos a nuestro Jang Geun-seok *-*!!!!! xD
    saludosº!

3. Astrid comentó el

jajaja abuu!!
    ya bueno eso entiendoo..aqui somos mas sentii que los coreanos jejej 😛 pero bueno se que es una buena trama!!
    aigOoo quiero a mi kang geun seok…lo que pasa es que si les hubiera ido mejor..ellos ahy mismo estarian filmando un segunda temnporada!! ashhhhh
    ya buenoo gracias amiga!!

4. silvia comentó el

y una de ellas son sus novelas bye se las recomiendo las dos son bellas

5. noelia comentó el

Que bien por Iris, es una serie que mire pensando que no me iba a gustar, y al contrario quede encantadisima para mi gusto de lejos es la mejor serie del 2009.

6. liah comentó el

yo creo que todo el rating se debio
    a TOP
    TIene muchas fans..!!!