[Recuento] Evento: Visita al restaurante y karaoke coreano 12/12/2009

|
|
  Visto:5431 veces  

Share

Gracias a todasssss las personas que participaron en este evento^^!!! No me imaginaba que todassss irían… pero ese sábado si que fuimos grandes clientas para el NoDaJi…. xDD!!

Ahora, un poco de lo que pasó (lo que recuerdo!) esa… ya noche!… disculpen mi demora -__-!

Las chicas estuvieron puntuales! yo llegué tarde xD!… ya todas estaban ubicadas en las mesas… en total fueron 6 mesas!… de las cuales las más organizadas y rápidas en elegir fueron:

También tuvimos más mesitas que conversaron, rieron, tomaron y comieron con alegría!

La mesa SOJU… quienes desde ya querían SOJU, SOJU, SOJU…!!!
La mesa MANDU FRITO… había mandu al vapor… pero no!, ellas querían MANDU FRITO…!!! (plato ovalado de la foto^^)
La mesa… que creo que quedó en BULGOGI xD… Soe se encargó de cocinar la carne… muy rico… esperando el ARROZZZZZZZ!!!
La mesa encabezada por la Sra. Luz :)!… que rica se veía esa carne *–*!!!
La mesita que finalmente se decidió y ordenó!… y si les gustó el té de cortesía ^^!… la jarrita quedó vacía!

Cada mesa se organizó para comer de todo un poco y pasarla bien^^!… creo que al final casi todas las mesas pidieron su respectivo SOJU!!… un pequeño brindis… 건배! (Geonbae!) o 위하여! (Wihayeo!) en español… SALUD!:

Ya como las 9pm… y las cuentas pagadas… cada mesa gastó más de 100 soles… pero como fuimos bastantes el costo estuvo bien repartido^^!

En el Nodaji estaba prendida la TV… oviamente en el canal KBS World :D… que algunas se pusieron a ver… jeje… siguiente punto!… el karaoke o en coreano 노래방(Noraebang)!!!

Un manchón de chicas caminando por la Aviación… hasta llegar al karaoke Seoul… llegamos y… no habían “bangs” osea “cuartos, habitaciones para cantar”… HORROR!!!!!! Soe tuvo que hablar con el dueño del karaoke para tener la posibilidad de quedarnos!!!… después de esperar un rato… y viendo cada cosa en la espera… como el coreano borrachin xD… que comenzó a decir: “yo quiero a ella, ella, ella….”… y nosotras O___O!!!!… bueno… finalmente el dueño del karaoke habló con los señores coreanos que tenían la habitación más grande (bastante grande, en esa habitación si entrábamos!)… el amable 아저씨(Ahjeosshi = Señor) accedió y se cambió con toda su “mancha” a la otra habitación *-*!!! 아저씨 감사합니다!!! (Ahjeosshi gamsammida!!! = Señor, muchas gracias!!!)

Todas finalmente entramos… una tremenda manchota xDD! Ya ubicadas… y viendo a Rain (Bi) en la pantalla del karaoke… comenzó el canto!… la lista estaba en coreano, japonés e inglés!… Soe se encargó del control para las canciones… creo que comenzamos con un tema de las Wonder Girls!!!… luego vino el tema de “Escalera al Cielo” que nos hizo cortar las venitas xD: “Bogoshipda”!!!!!!!!!!!!….

Entonamos la canción como sea xD!… un super coro se escuchaba en todo el karaoke creo xD!!!… bien feeling la canción *-*!!! Era como estar en cualquier karaoke de Seúl… todo estaba en coreano… y escuchábamo a más coreanos viviendo cada canción… como los señores que nos dejaron la habitación jajaja xD!

En el karaoke también celebramos un cumpleaños!!! Siiii… cantamos un “Feliz Cumpleaños” combinando el coreano con el español xDDD… nos salio en coreañol xDDD…

¡¡¡생일 축하합니다!!!
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Soe cantó dos canciones… que no se muy bien como se llamaban… pero sonaban bonito^^! También cantamos el tema de una de las novelas más queridas… “Mi adorable Sam-soon”… cantamos “She Is” de Clazziquai!!! Seguimos con el tema más cute de DBSK… “HUG”!!!! Todas emocionadas cantando, tocando las clásicas panderetas!… bien ahí con los micrófonos… y Soe marcando en el control (que también estaba en coreano!) cada canción que pedían!!!… seguimos con más temas de DBSK… por ahí escuché “Choosey Lover”… al final de la noche, cambiamos de idioma xDDD!… cantando temas en japonés!!.

Ya un poquito tardecito pasamos a hacer la “chanchita”… gracias Astrid por juntar los 5.60 de cada una^^!!

¡CONCLUSION!

La pasamos BOMBA!!!! jajaja… yo la pasé super bien compartiendo con todas… espero que cada una se haya sentido más cerquita a Corea… ese era el fin de la salida^^! Absolutamente todo lo que pasamos era COREANO!… incluyendo al señor pasado de SOJU!!!!! jajajaja…. cosas que también pasan en Corea :P…

¿Qué tal estuvo la comida?… ¿y el soju?… ah si! nunca olviden el bendito botón rojo para llamar a la mesera xD!… y se dieron cuenta cuando salían (o quizá ya se habrían ido) la manchita de coreanos que estaban fuera del karaoke??! jujuju…

Les voy a mandar a todas las fotos que tomé durante toda la noche… no se preocupen^^!

Gracias por su participación y a Soe por compartir su tiempo con nosotras (tiene muchos trabajos que hacer!)^^!

Nos veremos en próximas salidas al estilo Hallyu = Korean Wave :D!!!

Puntuación: 4.44 / Votos: 9

Comentarios

  1. Sandykvd comentó el

    Hola Ceci..
    Osea q ahora somos las Soju!! jajaja. Si la verdad a mi m ENCANTO TODO!!! La comida deliciosa no m imagine q m gustaria tanto, es mas creo q ahora ire seguido a los restaurantes coreanos hehehe… pero la proxima que sea n l Koreo no??? para variar.. Y en l karaoke ni q decir.. en conclusion la pasamos Rebien!!
    Gracias a ti y a Soe x su tiempo y la oportunidad de poder compartir esta linda experiencia y tbn de tener nuevas amistades q les guste lo mismo… Ya te pasare las fotitos y videos a penas m llegen las demas. Chicas no se olviden de pasar la fotitos.. si???
    Un abrazo y espero q s repite prontito prontito!!.
    Cariños.
    Sandra.

  2. jackelin lluvia comentó el

    hola me ubiese gustado participar en esa reunion pero no pude bueno pero veo ke la pasaron muy bien me alegro pero bueno no se si me pudieras decir la direccion del karaoke claro si se puede me gustaria saber

  3. JLdeKim comentó el

    ohhhhh, se ve que la pasaron lindo chicas, yo estaba con unas ganas de ir pero lamentablemente ese día y a esa hora se llevaba a cabo mi ceremonia de graduación.
    Yo he ido varias veces al No Da Ji, pero hubiera sido más chévere si me hubiera encontrado con más chicas peruanas q compartan mi pasión por la cultura coreana.
    Bueno, para la próxima será.

  4. Miryan comentó el

    Estuvo muy bonito!!! Lo maximo!!! me he estado riendo con todo lo que conto… (recordando) Espero q pronto haya otro evento similar!!!

    Pero aun sigo rompiendome la cabeza, que al Señor coreano q nos cedio la habitacion, lo he visto en alguna parte… mmm… :s

    Dejo mi e-mail: miryan.najarro@gmail.com para que x favor me envien las fotitos, gracias. Y para las q tienen facebook, me encuentran por mi nombre 🙂

    Saludos

    Miryan

  5. Jherlly comentó el

    Awww…q genial se ve todo!!!
    Chicas cuando harán otra salida?…Yo quiero ir! ^^
    Todas salen lindas y se ve q todo estuvo super divertido!! 😀

  6. Ricardo comentó el

    Me parece que se divirtieron en grande, saludos a todos desde El Salvador

    En la proxima farra ojala cante loveholic de Me Ah Ri

  7. R. Angel comentó el

    Hi Again

    Dado que este es uno de los ultimos comentarios, quiero aprovechar para FELICITARLA por su increible Blog, es de los mejores.
    POr otro lado CECY me gustaria hacer un pedido de una Lyric, segun me dice Dayange se llama "if. tae yong" es la song que sale en "Hong Gil Dong" y claro en la que actua una de las actrices que en lo particular me encanta como actuan "Sung Yu Ri"…Dont cry Kim Bo Ra

    De antemano mis agradecimientos y la mejor suerte del mundo

  8. Astrid comentó el

    Hola
    Chicas muchisimas gracias por haber estado presente, la verdad Ceci no se imagino que vinieran tantas chicas (estaba como loca)… Gracias Soeun..! por acompañarnos..X invitarme el Noere jeje :p que buenas mesas..ehh comieron muchisimo..que risa el sr que daba 100 soles por las 26 chicas que estabamos jajaja y por el que le paso la mano a una de las chicas tambien..que rochesito..Me la pase divino..Si denada ceci me mandaste a hacer la cuenta <<atolondrada>>..Seo gracias por los jueguitos con suju jajaja yo gane 2 vcs wIiii..! chicas estuvieron divinas Gracias por su PUNTUALIDAD ti nooo Ceci jajaja llegaste como a las 7 jejeje –! Cntaron divino, casi lloro cuando cante Bogo..ahh TT TTTT, yo queria la carnecita Blehh..jeje :P..Ya todas creo que me conocieron Que lindo.. ya saben que pronto habra mas salidas esten atentas al Blog… fue un dia increible, asi que esperamos pronto ahiga otro y seamos mas chicas..

    Pasense por AsianikStore.

    Gracias a todas las seguidoras de este Blog.
    Besos y cariñosos saludos.

  9. Jenny Ramos comentó el

    Hola Ceci

    Las fotos estan lindas.
    gracias la verdad la pase super!!
    A ver cuando se repite la salidita!
    La cantadita del cumpleaños en Coreano para mi amiga vanessa, fue un detallazo, que no se la esperaba!!
    Si alguien tiene le video de la cantada pls que me la pase!!!

  10. carmen comentó el

    hola mi nombre es carmen y recien me entero de tu blog hace tiempo soy fanatica de los dramas coreanos y me gustaria participar e eventos que ustedes realisen con personas que tienen los mismos hobbies que yo les agradeceria que me informen cuales son los puntos de reunion para poder asistir gracias

  11. Bibis comentó el

    Por las fotos puedo ver que la pasaron de la patada, me hubiera gustado tanto estar alli con ustedes pues de seguro fue inolvidable para otra ocasion que lo hagan si pagare mi pasaje de ida y vuelta a lima pues esta vez tambien quise hacerlo pero para la proxima estamos de cabeza, pues quiero conocer a gente, que como yo, gusta y muere por los dramas coreanos y su hallyu claor esta. Gracias por las fotos Cecy pues nos hace soñar con un poquito de ese maravilloso país Korea

  12. Rocio comentó el

    Hola Ceci:
    que bueno que la salida fue todo un exito, que penita que no pude asistir, pero para la proxima te aseguro que sere la primera en anotarme pero no se si la primera en llegar ya que yo tambien suelo llegar tarde jijijiji, ojala se repita la salida pronto.
    Saludos

  13. Astrid comentó el

    jejeje que bueno chicas que se esten uniendo, y tambien etengan esas ganas de poder compartir con nosotras..!!
    si jenny no se como escuche un murmuro por ahi de que habia un cumple…mmm y se me prendio la chispa jeje 😛
    asi que cumple no?? aya entonces dije .A cantar el saenghil chukkha jajaja..!
    que bueno que le ahiga gustadoo…aunque una mezla de español, coreano, ingles. pitri no se que mas…peroo salio bonito..! jeje Gracias por asistir

  14. lee_eun_byung comentó el

    hola que chevere que haya resultado bien la salida, tiempo que no me pasaba por el foro por estar ocupado, pero ya sé para la proxima donde poder salir a un karaoke con rolas koreanas, espero nomas que tengan buena variedad y lo mejor que tambien hay rolas japonesas, asi nadie se pica yo con las rolas coreanas y mis patas con las japo, nice.. cuidense bye bye
    ahh ceci me olvidaba sabes si hay rolas variadas y del old school kpop?, cuidate bye

  15. monikim comentó el

    Hola gente linda de la Korean Web, me encanto ver como disfrutaron de esta reunion al estilo Koreano y la verdad me da un poco de envidia (de la buena ) por que yo los veo desde muy lejos y aqui donde vivo si bien vemos las novelas de Korea en la tele no se si hay fanaticos como yo pero bueno por suerte yo tengo la amistad de gente como ustedes que me mandan siempre estos lindos mails con toda la informacion. Esto me deja claro que no soy la unica que hoy le gustaria vivir en Seul o por que no haber sido Koreana en vez de argentina jiji la verdad las fe;licito

  16. Karina comentó el

    holas chikas la verdad ese dia estuvo muy lindo me diverti muchisimo …la rica comida aunke xtraña para mi paladar pero igual me empujaba todo jajaja y el SOJU que pensé seria mas fuertecito 😀 …..lo tome como agua jajaja ke salvaje pero recuerdo ke habia una mesita ke staban demasiado felices creo tomaron demasiado SOJU ,…la cosa que se divirtieron …..
    y del karaoke ni ke decir …..stabamos en Corea n__n
    espero hayan mas salidas y que muchas xikas o xikos se unan
    gracias x todo Ceci!
    besos

  17. Rosa comentó el

    Wow q lindo!!! de todas maneras quiero participar en la proxima salida que tengan!!! Se ve en cada foto q de verdad la pasaron super!!

    Saludos a todas, y espero ser parte de la próxima salida!!

  18. michelle comentó el

    porfas pueden decirme
    en donde
    queda ese lugar quiero probar la comidda koriana plis respondame

  19. a20063203 Autor comentó el

    Hola lee_eun_byung!

    Si!! Claro que si hay canciones del kpop old school (mis favoritas!!!!!)… Seo Taeji & Boys, Tashannie, H.O.T, Fin K.L…. y más!!!
    saludosº!

  20. ana comentó el

    ay yo tambien hubiera querido irr !! pero no pude
    si me pudieras dar la direccion de karaoke por fiss?

  21. lucia comentó el

    yo tambien qisiera la direccion del karaoke y mas o menos cuanto esta porfavor!!=D

  22. cristina comentó el

    el karaoke seul esta ubicado en aviacion cuadra 28…cuesta la hora 50 soles …por solo cantar peor si quiere beber hay cerveza q esta 10 soles la botella y wiskhi 150 dolares la botella…pero la pase lindo cuando fui pero es muy caro

  23. Ana comentó el

    EL karaoke es karaoke coreano pero es asi de caro porque viene con mujeres..por eso que va harto viejo coreano como en su tierra pues..asi es que no se los recomiendo mucho … todas todas las meseras son prostitutas..

  24. Paola Giuliana Laguna Terry. comentó el

    hola mi nombre es Paola Laguna, me gusta mucho la cultura coreana, todo debido a los doramas, me encantaria reunirme con gente que comparte mi gusto por los dramas, poder probar el famoso SOJU y simplemente conversar y enterarme de mas cosas de este mundo coreano, que siempre lo veo, admiro; pero siento muy lejos; ¿como puedo hacer para sumarme al grupo y asi poder compartir junto con todas ustedes? Me encantaría, en verdad, aqui te dejo mis datos, muchas gracias y ojala puedas atender mi petición.
    Paola Giuliana Laguna Terry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *