[News] Kim Bum y Park Jin-hee en nuevo drama de la MBC

Visto:4250 veces

Kim Bum ha confirmado su participación en el próximo drama de la MBC “The Woman Who Still Wants To Marry”, actuará junto a Eom Ji-won y Park Jin-hee y será la secuela del drama de 2004 “The Woman Who Wants To Marry”. Actualmente se encuentra preparando su personaje que consistirá en el jóven novio de la actriz Park Jin-hee — entre ambos personajes se llevan 12 años.

La historia gira entorno a 3 mujeres que estan en sus 30’s y renuevan sus vidas (la actriz Wang Bit-na se puede unir al elenco). Wang, termina con su novio, mientras Park Jin-hee comienza un romance con un hombre menor (Kim Bum).

Antes de que se emita este drama en el 2010, Kim Bum hará un cameo en el sitcom que lo vió nacer como estrella, “High Kick Through the Roof” (antes “Unstoppable High Kick”). Kim aparecerá en el episodio 72 como un nuevo estudiante universitario; se quedará en la casa de Kim Ja-ok y causará una gran impresión en el personaje de Hwang Jung-eum.

Kim Bum terminó de filmar su parte en la tarde del día de ayer. Su buen amigo Jung Il-woo (también formó parte del antiguo elenco de ese sitcom) fue a felicitarlo. Kim dijo: “Estoy extremadamente feliz por filmar de nuevo con el director Kim Byung-wook. Muchos de los miembros del staff son los mismo de “Unstoppable High Kick” asi que fue más confortable y divertido, como regresar a casa”.

Fuente: Dramabeans
Traducción: Korean Wave