[Entrevista] Jang Geun-seok para Yahoo Corea

|
|
  Visto:7313 veces  

Share

¿Se han detenido los pedidos para una segunda temporada de “You’re Beautiful”?

Hasta ahora, no han habido conversaciones sobre una segunda temporada. Mucha gente quiere una segunda temporada y yo también pienso que 16 episodios han pasado muy rápido. Si tengo una oportunidad, quiero estar en la segunda temporada.

¿Parece que lamentaron mucho estar mano a mano con el drama IRIS?

Al principio me sentí como un perdedor porque el rating no era lo que esperaba pero nunca hubo insatisfacción. Aparte de las críticas, agradecí a mis jóvenes compañeros de elenco por mantener el rating en 2 dígitos.

¿Eres como “Hwang Tae-kyung” en la vida real?

Tengo un lado perfeccionista como Hwang Tae-kyun pero no soy egocéntrico, sólo soy un poco como él. Desde ahora tengo que dejar ese personaje para poder interpretar otros.

Escuhé que tienes muchas ofertas para actuar…

A mi manager y a mi nos han llegado muchos guiones. Estamos considerando con cuidado el próximo proyecto. Quiero un personaje de comedia romántica como en “You’re Beautiful”… me gustaría hacer algo así de nuevo. Creo que sería genial una historia entre una chica mayor y un chico menor.

En el drama, tuviste escenas de beso con Park Shin-hye y UEE…

Tuve una escena de beso con Shin-hye en un comercial… antes, por lo que en el drama ya no hubo tanta presión. Pero si tenía miedo de la escena de beso con UEE. Hay muchos chicos que la admiran, asi que me preocupaba si saldría bien. Con UEE, no tuvimos ningún NG (error durante la grabación)… jajajaja.

Este drama tuvo varios nuevos actores, ¿te fue difícil siendo el mayor?

Esto pasó en la fiesta de cierre… el director estaba un poco tomado y le dijo a Hong-ki: “Geun-seok se opuso al casting”. Pero Hong-ki luego dijo: “Sólo fue por Geun-seok hyung que fui capaz de actuar con mayor responsabilidad”. Ya que mis co-protagonistas fueron tan agradables como Hong-ki, me fue más cómodo actuar.

En la película “The case of the itaewon Homicide”, mostraste una impresionante actuación, ¿esperaste ganar alguno de los Blue Dragon Awards?

No me siento mal porque no fui nominado. Sólo tengo 23 años (en Corea se cuenta un año más) y el próximo cumpliré 24. Creo que a mi edad, lo que importa es el proceso más que el resultado. Esta premiación se hace anualmente asi que espero algún día ser capaz de llevarme un premio.

Debutaste a los 13 años pero no has tenido ningún escándalo…

También pienso lo mis… ¿por qué? Parece que no hay rumore de mi saliendo con Shin-hye (bromeando). Tampoco hay rumores de boda… jajaja. Mi mamá dice que Shin-hye es la indicada y le gusta mucho porque somos compatibles (según los que leen la fortuna). Parece que mi mamá conoce la edad y signo zodiacal de Shin-hye y va a que lean la fortuna.

Tus fanáticas están curiosas por saber como sería tu chica ideal…

Aún creo en el amor a primera vista. Cuando miraba a mis anteriores enamoradas asi era pero parece que cambio mi chica idial cada año. El año pasado era Han Hye-jin pero ahora es alguien como Soo Ae. Parece que soy alguien de mente abierta pero soy muy conservador, por eso me gustan las chicas muy femeninas.

Fuente: Keunsukholic
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.62 / Votos: 55

Comentarios

  1. Hikary25 comentó el

    XD
    Wow muchas gracias por la entrevista… parece que tenemos que tenemos que esperar a la futura parejita JGS & PSH haha me gustan como pareja apoyo a mi suegra,,, le dare permiso si es ella.. XD

  2. grissel_2 comentó el

    *W*

    un amorr… io tambn kiero una segunda temporadaaa~!!!!!

    seeeee la parejaa perfectaaa apoyo a laa madreee… ^^

    xP

    gracias x la entrevista

  3. a20063203 Autor comentó el

    Si Hikary25 y grissel_2!!!

    Apoyo a la mamá de Geun-seok… él y Shin-hye hacen muy linda pareja *-*!!!

    saludosº!

  4. silvia comentó el

    ssiii seria lo maximo una segund teporada ya q estaba divertidisima la serie y si estan seria lo maximo hacen buen pareja en un video vi q el le decia a ella mirame alos ojos y ella se reia y el le decia yo te gusto y ella se reia y todos de produccion lows molestaban yo creo q ay hay algo entre ellos .bye

  5. Bibis comentó el

    APoyo 100% a la mamà de JGS pues para mi son la pareja perfecta espero y se dé con el tiempo que puedan estar juntos pues hacen realmente "LA PAREJA".

  6. sharoon comentó el

    yo no apoyo a mi suegra, no puede esperarme un poco mas que ya llego..jajajajajajaja
    muy linda la entrevista:)

  7. evelyn comentó el

    pliz que agan la segunda temporada estan linda Que cada ves repito repito y igual lloro cada ves que la veo estan linda la pareja perfecta diria yo !! porfabor
    QEREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA!!

  8. KAREN comentó el

    SI POR FAVOR UNA SEGUNDA TEMPORADA SERIA MUY LINDO POR FAVOR

    Y YO TBN APOYO A LA MAMÁ DE JANG GEUN SUK PARA QUE ESTEN JUNTOS

    YOU ARE BEAUTIFUL ES EL MEJOR DORAMA QUE HE VISTO EN MI VIDA

    Y ME ENCANTA VERLO A CADA RATO ME HACE LLORAR Y REIR A LA MISMA VES

    JANG GEUN SUK TU Y PARK SHIN HYE HACEN UNA HERMOSA PAREJA COMO ME GUSTARIA QUE TE CASARAS CON ELLA OJALA SE HICIERA REALIDAD LA IMAGINACION QUE HICE EL MANAGER MA Y LA COORDINADORA WANG CUANDO SALIERON QUE USTEDES ¡SE CASABAN ! QUE LINDOS QUE SON USTEDES LOS AMOOOOO

    APOYO A UNA SEGUNDA TEMPORADA

  9. LEYDI comentó el

    UNA SEGUNDA TEMPORADA PORFA LOS QUIERO MUCHO JANG GEUN SUK ERES REALMENTE GUAPO Y PARK SHIN HYE ERES REALMENTE LINDA

  10. milagros del rosario mayta tovalino comentó el

    opino yo que es su per linhido y romantico jang suk con park hye me parece bien juntos ademas en la vida real la actris park shin hye como go Mi Nyu es linda y bella ademas es buena y es tierna y noble con hwang tae kyung bien lindo y muy romantico juntos tae kyung y go mi nyu juntos por siempre debe ser felices hsta la muerte los separe y ademas opino que es realmente guapo y bello muñeco , bombom y park shin hye es realmente linda hermosa y bella rejia para jang geun suk ademas los quiero mucho ademas quiero una segunda temporada por fa saludos para todos y hasta pronto chao

  11. margarita puebla comentó el

    Hola mis niñas hermosas ,yo soy una mama que tambien soy fans Jan Geun Suk y me encantan los doramas ,las peliculas romanticas ,lo conosco gracia a mi hija y gracias a la maravilla de internet ,en este rincon del mundo que es mi pais Chile ,hemos conocido a este muchacho encantador ,lleno de talento con una voz preciosa ,es maravillosa su voz ,canta hermoso y ruego a Dios que algun dia puda hacer un concierto en chile.
    Dios bendiga a este muchacho hermoso lleno de talento.

  12. MIRNA MAGDALENA NAVA MARTINEZ comentó el

    Un saludo de aca de Venezuela.. yo comparto total y absolutamente la opinion de mi amiga de Chile.. yo soy una Super Fan "ADULTA" GRACIAS A MIS 7 BELLOS ANGELES(SOBRINAS) conoci a este joven tan lleno de talento carisma un actor espectacular con una sonrisa tan dulce que desarma a cualquiera ok.. jaja y de paso con una voz COMO NAAAAADIE sumamente dulce tierna que te transporta y que asi no entiendas su idioma te llena te absorve. Amo su trabajo su carisma su sencillez y para mi opinion muy personal toda su trayectoria es "DIGNA DE ADMIRACION" DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y MUCHA MAS INSPERACION para que siempre nos sigas deleitando con TOOODOS TUS ATRIBUTOS.. Gracias JANG GEUN SUK y te esperamos "MUY PRONTO EN VENEZUELA" <3

  13. MMM comentó el

    es es tan lindo. Si me parece que aria una linda pareja con park shin hye. Seria muy bueno tambien que hicieran la segunda temporada de you are beautiful. DE CASUALIDAD NO HA HABLADO DE VENIR A COLOMBIA?

  14. fabiola comentó el

    ayyy q lindooo
    uhmm m parece q serian una muy bonita parejaa
    encima el es tan gracioso
    realment es perfectoo &#9829;

  15. ibelki martinez comentó el

    ojala que hagan una segunda tenporada de eres mi estrella y ustedes dos seven hermosos una linda pareja los quiero muchisimos cuidance

  16. camila comentó el

    hacen una linda pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *