[Anuncio] ‘Todo Sobre Eva’ por Panamericana Televisión (canal 5)! – PERU

Visto:9319 veces

Panamericana Televisión (canal 5) nos trae la historia que cautivó a muchos peruanos. Después de varios años se vuelve a emitir “Todo Sobre Eva”!!!

DE LUNES A VIERNES A LAS 8PM.

[ESTA NOVELA YA TERMINO]

Recuerden y disfruten de esta gran historia n__nV!

1. claudia comentó el

Hoy en EL COMERCIO pagina 14 ..dicen k el prox año van a estrenar un drama coreano titulado "LA MUJER DE MI ESPOSO" alguna de uds sabe k drama es o de k trata????

2. anónimo comentó el

pucha que recuerdos me trae cuando la ví tenía 17 años ahora ya tengo una hijita he envejecido contigo jang dong gun

3. a20063203 Autor comentó el

Hola Claudia!

Asi es! Pero el drama "My Husband’s Woman" (La mujer de mi esposo) lo emitirán por canal 2 (Frecuencia Latina) :D!

Es de los dramas para señoras… esos que las señoras coreanas ven por las noches…!

Es un drama de la SBS de 2007, tiene 24 episodios, y en Corea se emitía los lunes y martes por la noche. Tuvo un alto rating durante su emisión!!

El tema es la infidelidad en los matrimonios… en este caso el infiel lo encarna el actor Kim Sang-jun (si viste la película "My Boss, My Hero" lo reconocerás!)… basicamente la historia va así:

Hwa-young era una mujer casada, pero su esposo se suicidó… ella vivía en EE.UU. pero regresa a Corea después de ese penoso hecho… en Corea, su mejor amiga Ji-su la ayuda a rehacer su vida… pero… van ocurriendo cosas entre su esposo y Hwa-young… el esposo le saca la vuelta a su esposa con su mejor amiga!!

Ya toda la historia la podrán ver el próximo año^^… pero es muy buena!… es diferente a lo antes presentado.
    saludosº!

4. Roxana comentó el

Hiiiii Cecilia!
    Ohhhh " Todo Sobre Eva" el segundo drama que vi , despúes de "Un Deseo en las Estrellas" , los tengo en los primeros lugares de mi top de dramas coreanos XD ya que son muy especiales para mi ( tengo muchos recuerdos!) eheh 😀 , con ellos me inicié en todo lo que es la ola coreana ; creo que para muchas personas aqui en Perú, y no sólo aquí, sino en todo Latinoamérica.
    Me hace muy felizzz, que lo vuelvan a transmitir!
    Muxosssss saludosss!! ….Cuidateeeee!!

5. silvia comentó el

bueno no las he visto pero de hecho debe de ser buena los actores son buenos y no me la voy a perder de ver todo sobre eva bye.

6. Bibis comentó el

ohhh es lindo ver que las series coreanas vienen exhibiendose en canales peruanos ojala y esto vaya creciendo, por el bien de todas nosotras que gustamos de los doramas. En cuanto a Todo sobre Eva, fue el primer dorama que vi y con el cual me inicie esta adiccion, ya la he visto màs de 6 veces y no me canso es de mis favoritas sobre todo por mi Jang Dong Gun. Ahora la vere nuevamente en panamericana, gracias panamericana por estar poniendo en su programacion series coreanas

7. Ale comentó el

la mehor de todas es Todo sobre Eva, ya que fue el primer dorama que vi, y me refascino, yo soy de Bolivia, pero lo veo por cable, ojala que se siagn transmitiendo estas lindas y entretenidas historias,

8. sony comentó el

Cuando ví todo sobre eva me parecé que fué en el mismo año 2000 , comencé a grabarla en vhs al día siguiente después de ver como un elegante chino (en ese momento no sabía que se llamaba jang dong gun y era coreano) se le declaraba a una bella oriental (sun mi) no podría ser el 2001 porque en junio de ese año ocurrió un terremoto y yo fácilmente podría relacionar ese año con el lanzamiento de tan gran novela o dorama como creo que le dicen, tampoco podría ser el 2002 porque recuerdo que comenzó el mundial de fútbol Corea-Japón y yo ya me había enamorado de todo a cuanto a Corea del Sur se refiere, y empecé a buscar en los partidos que transmitían una que otra cara conocida sin tener suerte. En el 2003 dijeron que la volverían a repetir por mí feliz, pues tendría la novela desde el inicio, sin embargo algo pasó y no sucedió así ,fue en el 2005 en que nuevamente el canal del estado la repetiría y yo joven aún y sin mucho dinero empecé a grabarla sobre lo que había grabado en el 2000. bueno a lo que iba Todo Sobre Eva se convirtió en parte de mi vida y por cierto indispensable, me ayudó mucho aunque suene tonto con todos los problemas que en ese entonces estaba atravesando. Yo creó que esta novela llamo mucho mi atención por algo además del trama; por el doblaje excelente de ahí nació mi curiosidad por saber quienes estaban detrás de dicha serie también lograda y bueno me permito darles ciertos nombres.
    Martín Soto ( hyung chul) Dulce guerrero (young mi) Arturo Mercado (woo jin) Eduardo Fonseca (papá de sun mi) Rebeca Manríquez (yu hui lee) Magdalena Leonel de Cervantes( lee la amiga mayor de sun mi en la estación) Roberto Carrillo (proxeneta) la mamá de woo jin no puedo discernir quien le hace el doblaje pero me parece que está entre Erica Edwards ó Elena Ramirez y luego está la voz de Xochitl Ugarte( cho ye cho)…una buena parte pertenece al elenco formado para el doblaje de los Thundercats y curiosamente de alguna u otra forma existe parentesco y creó que fue la cooperativa procineas quien hizo este gran trabajo.
    Por favor si alguien tiene algún nombre más que añadir o corregir se lo agradecería

9. alexia comentó el

10. LYLYA comentó el

BEAUTIFUL!

11. lacey comentó el

hay un comentario de q hubo un drama q se estreno en canal 2 llamada La mujer de mi esposo eso es cierto?
    plisssss y cuando fue eso

12. a20063203 Autor comentó el

Hola lacey!

No, aún no se ha estrenado esa novela en canal 2. Pero si la han dado en cable DirecTV.
    Saludos°!