[News] 5to fanmeeting de Jang Geun-seok en Japón

Visto:3385 veces

Libre de las grabaciones del drama “You’re Beautiful”, la ascendente estrella Hallyu Jang Geun-seok tuvo su 5to fanmeeting el domingo en Japón donde asistieron 2,000 personas. El evento se llamó “2009 Jang Keun Suk Fanmeeting in Tokyo” y se llevó a cabo en Sun Plaza de Tokyo. Participaron fanáticas de Japón, Corea, China y algunas vinieron desde EE.UU.

El actor cantó varias canciones, entre ellas “Do You Hear It” (del OST del drama “Beethoven Virus”), “Good Bye” y “Without Words” (del OST del drama “You’re Beautiful”), e incluso cantó un tema trot.

El primer fanmeeting de Jang fue en febrero de 2008, su popularidad crece cada vez más por los numerosos papeles que ha tenido estos últimos años, los cuales han sido exportados con mucho éxito. Ahí tenemos “Hwang Jini”, “Hong Gil Dong”, “Beethoven Virus”, a este último le seguirá “You’re Beautiful”.

Cuando regrese a Corea, Jang Geun-seok se tomará un descanzao mientras escoge su próximo proyecto.

Fuente: Dramabeans / Youtube
Traducción: Korean Wave