Jang Geun-seok

Fecha de Nacimiento: 04/08/1987
Estatura: 1.82 m.
Peso: 65 kg.
Estudios: Estudia Teatro en la Universidad Hanyang.
Tipo sanguíneo: A

Members of the Funeral
Itaewon Murder Case

*Música*

º Temas del OST de “Nonstop 4”, “Happy Life”, “Beethoven Virus” y “You’re Beautiful”
º Singles digitales: Black Engine, Touch Holic, Just Drag
º Conjunto Wee Band con el tema “We can make it” [Descargar]

*Premios*

– Premio a la Mejor Pareja junto a Ha Ji-won por “Hwang Jin-ih” en los premios KBS (2006)
– Premio al Actor Más Popular en los premios KBS (2008)
– MNet TOP 100 “Charming Guys Who are Single” (Chicos encantadores y solteros)
– Premio al Mejor Nuevo Actor por la película “Happy Life” en los 44º Premios Baeksang (2008)
– Premio al Mejor Actor por el drama “Beethoven Virus” en los premios MBC (2008)
– Reconocimiento “Click Your Dream” en el Concurso de Contenido Visual Nacional (2009)

Notas:
**Actor y cantante. Debutó como modelo infantil a los 6 años.
**En 1997, debuta en la actuación a los 10 años con el sitcom “Selling Happiness”.
**Es hijo único y su actor favorito es Ahn Seung-gi.
**Ha grabado temas para el OST del sitcom “Nonstop 4”, para la película “Happy Life” y para el drama “Beethoven Virus”.
**También ha grabado singles como “Black Engine” y “Touch Holic”. Junto a los cantantes Son Ho-young y Tim se unen como Wee Band, grabando en tema “We Can Make It”.
**Cuenta con una gran legión de fan clubs sin haber hecho giras promocionales.

Fuente: Wikipedia / Arirang TV / Keunsuk.net