9na Fecha: Proyecciones Korean Wave 2009-2!

Visto:1540 veces

El 21 de noviembre se llevó a cabo la 9na fecha de las Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

LA 10MA FECHA SE REALIZARA EL JUEVES 26 DE NOVIEMBRE EN EL AULA DE SIEMPRE Z-215. CONTINUAMOS CON “STYLE”, “YOU’RE BEAUTIFUL” Y “IRIS” (OPCIONAL). ADEMAS SE ENTREGARAN REGALOS GRACIAS A “ASIANIK STORE” TIENDA DE ARTICULOS COREANOS.

La 9na Proyección Korean Wave 2009-2!:

Dimos inicio a este sábado Korean Wave con la película “Baby and I”

Año: 2008
Director: Kim Ji-young
Espectadores en Corea: 437,027

Argumento:
Comedia familiar juvenil que gira en torno a Joon-soo (Jang Geun-suk), un estudiante rebelde que de repente se convierte en padre. Sus padres lo dejan solo cansados de soportar cada problema que les causa. Solo en su gran mansión decide armar una fiesta con sus amigos. De compras para esa noche, se sorprende encontrando en su carrito de compras a un bebé llamado “Han Woo-ram”, con una carta que apunta que Joon-soo es su padre! Con un gran problema a cuesta, se hace cargo del bebé, tratando de ser el mejor padre que su juventud le permita.

Reparto:
* Jang Geun-seok es Han Joon-soo
* Moon Mason es Woo-ram (bebé)
* Kim Byeol es la nueva estudiante Kim Byeol
* Go Gyoo-pil es Gi-seok (amigo)
* Choi Jae-hwan es Choon-seong (amigo)

Esta divertida y conmovedora historia fue adaptada de un manga japonés del mismo nombre^^, además cuenta con una versión anime:

Se proyectó además el drama “IRIS”… con una intensa y agradable historia!… muyyyy interesante!

Gracias al público que asistió! Este evento es organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP). Los esperamos este jueves como siempre en el Z-215!

Cecilia
Coordinadora
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:

Nota:
Si quieres participar de las demás fechas o alguna fecha en especial, confirmanos tu asistencia a que o cuales fecha(s) mandando tus datos completos (nombre y apellidos) y número de DNI (sólo mayores de edad) a la siguiente dirección:

korean_wave@hotmail.com