[News] Jang Dong-gun y Ko So-young son enamorados!

|
|
  Visto:4568 veces  

Share

El romance entre el actor Jang Dong-gun y la actriz Ko So-young ha sido confirmado. El jueves por la tarde, en una rueda de prensa, AM Entertainment, la agencia artística de Jang, dijo: “Jang y Ko han sido buenos amigos desde que aparecieron juntos en la película “Viento de amor, canción de amor” (1998) y la relación floreció recientemente en romance”.

Sin embargo, dijo que no había planes inmediatos de matrimonio. “Si hay buenas noticias que comunicar se las haremos saber a todo el mundo”.

Los rumores sobre que Jang y Ko estaban juntos se habían difundido varias veces en el pasado, pero ambos los había denegado sistemáticamente. Pero cuando el jueves por la tarde se comunicaron los rumores de un matrimonio inminente, la agencia artística lo admitió oficialmente por primera vez.

———————————————————————-

Las superestrellas de la farándula coreana Jang Dong Kun y Ko So Young reconocieron públicamente su noviazgo. La noticia recibió toda la atención de los medios y del público el día en que se dio a conocer, hablando por la importancia que tienen estas dos figuras en la industria de entretenimiento del país. Ko So Young había sido, por largos años, una de las divas más aclamadas de la pantalla coreana, mientras que Jang Dong Kun se había establecido como el bachiller más codiciado por todas las mujeres de Corea, ya que no ha tenido ningún historial de escándalos de ningún tipo, y su cotización como actor está escalando sin límites.

Muchos suponen que la relación madurarán muy pronto en una ceremonia nupcial, sin embargo, los novios han puesto en claro su intención de medir los pasos con mucha cautela. En estos momentos Jang Dong Kun tiene en cartelera la película “Buenos días señor presidente” que está presentando buenas figuras en las taquillas, y su papel de embajador de promociones del Programa de Alimento Mundial (WFP) de las Naciones Unidas. Tiene una agenda llena también para el año que viene en que se prevé el estreno de “The Warrior´s Way”, su primera colaboración con Hollywood, así como el rodaje de una película con el director Kang Je Kyu.

Fuente: Visit Korea / KBS World

Puntuación: 4.80 / Votos: 5

Comentarios

  1. madeleine comentó el

    hola admiro mucho el trabajo de jang y por su puesto estoy feliz de que haya encontrado una excelente mujer y todo le resulte bien felicitaciones jang un abrazo desde colombia

  2. anónimo comentó el

    ojala que si se case mucha suerte

  3. LISA comentó el

    VUELVE A DAR TODO SOBRE EVA CON EL PAPACITO DE JANG DONG GUN VIVA PANAMERICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *