2da Fecha: Proyecciones Korean Wave 2009-2 en Z-215

|
|
  Visto:1940 veces  

Share

El 15 de octubre se llevó a cabo la 2da fecha de las Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

LA 3RA FECHA SE REALIZARÁ EL JUEVES 22 DE OCTUBRE EN EL AULA Z-215. CONTINUAREMOS CON LA DIVERTIDA NOVELA “STYLE” Y EL DRAMA “CINDERELLA MAN” CON KWON SANG-WOO. LA 4TA FECHA SERA EL SABADO 24 DE OCTUBRE DANDO INICIO A LOS SABADOS KOREAN WAVE CON LA EXPOSICION ESPECIAL SOBRE DONG BANG SHIN KI A CARGO DEL FAN CLUB LATIN SHINE.


La 2da Proyección Korean Wave 2009-2!:

Retomamos el primer episodio de nuestro querido k-drama… “Style”.. con la divertida Lee Ji-ah! Y continuamos con el segundo episodio… ambos muy divertidos xD! “Seo-jung” correteando al novio que la engañó… la Asistenta y el Chef peleando en el lodo xD… y el final de la piscina!! Se nos vienen más divertidos episodios 😀 😀 :D.

A la mitad de la proyección llegaron Soe (So-eun) y Pilsoo para acompañarnos en esta proyección especial. Todos los asistentes recibieron un Suplemento Corea que nos envió la Agregada Cultural (Gracias Srta. Yoo!!). En este suplemento se destacan las relaciones comerciales y culturales que hasta el momento se han establecido entre Corea y Perú. Si desean más material de este tipo, favor de acercarse a la Embajada de Corea :).

Este suplemento se ha hecho llegar a más grupos que difunden Corea n__nV en la PUCP.

Soe resolvió algunas dudas sobre Corea… la cultura actual de Corea, la llegada de más novelas a Perú y algunas novedades que veremos en la TV muy pronto ;D.

LA JORNADA CULTURAL DE COREA SE REALIZARA EN EL MES DE NOVIEMBRE

Terminamos un poco antes la proyección para dar paso al 2do Focus Group sobre la Ola Coreana a cargo de nuestra amiga MariCarmen. Cinco participantes formaron parte de esta reunión donde se habla principalmente sobre diferentes puntos que agradan sobre la Ola Coreana… amena reunión que también incluyó bocaditos :D!

GRACIAS a la Agregada Cultural de Corea por coordinar conmigo el ingreso de Soe y sus amigos y por el Suplemento Corea que está muy interesante! Este evento es organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP). Los esperamos el próximo jueves en el Z-215!

Cecilia
Coordinadora
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:
http://equipos.pucp.edu.pe/equipos/ver.php?id=207

Nota:
Si quieres participar de las demás fechas o alguna fecha en especial, confirmanos tu asistencia a que o cuales fecha(s) mandando tus datos completos (nombre y apellidos) y número de DNI (sólo mayores de edad) a la siguiente dirección:

korean_wave@hotmail.com

Puntuación: 4.17 / Votos: 6

Comentarios

  1. jenny comentó el

    Hola Cecilia!!

    para este martes hasta el jueves el ingreso es libre??
    o se tienen que apuntar¿?

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Jenny!

    El ingreso es libre para alumnos PUCP. Estoy viendo para que los asistentes de las Proyecciones Korean Wave 2009-2 también puedan ingresar… ya que en el semesntre 2008-2 si puedieron asistir todos :).

    El lunes estoy informando mediante el blog :).

    Tu ya mandaste tus datos para eventos anteriores asi que te colocaré en la lista si estás interesada :).
    saludosº!

  3. Mary comentó el

    Asu… todo eso hubo???!!!! Si pues, mi amiga vino a contarmelo despues :S
    Yo una vez fui a una proyeccion de vacaciones de invierno pero no me registre (transmitieron "Hello Miss" y "Attic cat")…. y ahi me olvide de preguntarte….. debo estar ahi en el aula que se menciona?… lo que pasa es que yo salgo de mi universidad a las 12:20, y pues…. no creo poder llegar a la hora…. (tengo una amiga que siempre va a las proyecciones porque estudia japones, y le digo que te pregunte eso, pero siempre se olvida XD) … es por eso que no me he animado a enviar el mail correspondiente…
    Cecilia… espero tu respuesta y poder ir, de acuerdo a eso, aunque sea en noviembre :S

  4. a20063203 Autor comentó el

    Hola Mary!

    Pues si, si nunca has mandado tus datos tienes plazo para mandarlos el día martes hasta las 3pm y te pueda agregar en la lista :).

    Los datos (nombres, apellidos, número de DNI) se envían al correo: korean_wave@hotmail.com

    Estamos en el 2do piso del pabellón Z-215 🙂
    saludosº!

  5. Sandykvd comentó el

    Hola Ceci
    Una pregunta esta Jornada Cultural de Corea s n la misma universidad?? yo si kisiera ir.. pero de q hora a q hora es?? hay q registrarse para eso tbn?? s de martes a jueves o solo martes Y jueves..
    Porfa confirmame eso si?? Te lo agradeceria bastante..
    Ah! y de hecho stoy ahi el proximo sabado par ver a dbsk.. m encantan!!
    Espero vernos pronto ntonces.
    Cariños
    Sandykvd

  6. jenny comentó el

    si estoy interesada Cecilia XD
    pero mi hermana tb pero ella no estudia ningun curso en la PUCP T.T

  7. a20063203 Autor comentó el

    LA JORNADA CULTURAL DE COREA SE HA PROGRAMADO PARA LA 1ERA SEMANA DE NOVIEMBRE

    n__nV
    saludosº!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *