[News] Rain y ‘MBLAQ’ juntos en concierto de paz 2009 en la Universidad Kyunghee

Visto:2005 veces

MBLAQ mostró una presentación apasionada y enérgica durante el concierto de paz 2009 en la Universidad Kyunghee.

El concierto de paz 2009 de la Universidad Kyunghee se realizó para celebrar el 60avo aniversario de su fundación, se llevó a cabo en el teatro al interior de la Universidad Kyunghee en el campus Soowon ubicado en la ciudad de Kyungkido Yongin, el 16 de Octubre, a las 7:00pm.

Gracias al apoyo de la celebridad ‘Jeon Jong-Kwan’ y la cooperación de la actriz ‘Han Eun-Jeong, a este concierto, asistieron estrellas con memorias en la Universidad Kyunghee, como el cantante Rain, ‘Kim Tae-Woo’, ‘YB Band’, y ‘Cho Sin-Seong’, ademas, ‘Son Dam-Bi’, ‘After School’, y ‘MBLAQ’ también aparecieron en el escenario.

Fuente: Newsen
Traducción al inglés: rain bird
Traducción al español: ayase@mblaqperufans