[News] Documental sobre DBSK

|
|
  Visto:5015 veces  

Share

Yoon Jeong Hae, un guionista de MBC ha anunciado recientemente que el popular programa “Star Documentary” va a dedicar uno de sus episodios a los siempre tan populares DBSK. Aunque sin duda se han disparado a la fama de ser el mejor grupo internacional, los 30 minutos del documental se dedicara a revelar las historias ocultas detrás de la imagen de Rising Gods of the East (Dong Bang Shin Ki).

Cassiopeia es sin duda el club de fans más grande del mundo, el Libro de Record Guinness informó que en el 2008 tenían 800.000 miembros oficiales, y que ni siquiera los fans no oficiales estaban incluidos, ni los de Corea ni los de todo el mundo. Y es por eso que MBC no solo va a hacer entrevistas a amigos de la infancia y personas cercanas a DBSK, sino también va a ponerse en contacto con los fans de Corea con el fin de hacer que este documental tenga también las opiniones y las voces de Cassiopeia.

Hae Yoon Jeong expresó:
“Esperamos contar la conmovedora y casi desconocida historia de cómo DBSK se convirtió en el artista más grande de Asia. Nos gustaría incluir su impresionante musicalidad, que ha sido ignorada debido a su condición de ídolo, sus actividades en el extranjero, y los esfuerzos de cada miembro, la pasión, sudor y lágrimas que han derramado para lograr su sueño de convertirse en cantantes.
Aunque puede ser un problema crear dicho documental sobre DBSK, especialmente en una situación tan sensible… creemos que lo que todo el mundo necesita ahora es un documental como este -añadió el guionista a la luz de las recientes controversias entre DBSK y SM Entertainment.- Creo que un documental que se llena con el amor de los fans será una gran fuerza para los miembros y ayudara a soportar esta situación.”

Así que con eso, la emisión se llevará a cabo esta semana, el 23 con entrevistas de los propios miembros, profesores, allegados, alumnos, compositores, y por supuesto, el siempre adorando Cassiopeia.

Fuente: Kumaky
Traducción: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 13

Comentarios

  1. Roxana comentó el

    Hiiiii Cecilia!!!
    Ohhhhh q supeeeeerr!!!! que hagan un documental !!! …..graxiassss por la info!.lo esperaré con ansias!…..Nos vemosss en clases XD XD XD XD…..Saluditossss!!!!

  2. silvia comentó el

    es uno de los mejores grupos de corea y aq son recontra conocidos los niñosa son lindos y ajala incluyan la estafa de la q son victima y por la q estan luchando y por la q se aprovechan de ellos ojala tengan suerte se lo merecen y les hagan justicia .

  3. grissel_2 comentó el

    aahahaa!! loo pondrasss l, loo publicaras akii tambn verdd’!!!!??

    iOO kisiera verlOOo!!!

    TVXQ forever!!!! ^^

    gracias x la info xD

  4. anjeliq comentó el

    DBSK ! ¢¾
    es una buena noticia,graciasss

  5. a20063203 Autor comentó el

    Hola grissel_2!

    Bueno, me imagino q Naenbak tendrá más info sobre ese documental 🙂
    saludosº!

  6. Sandykvd comentó el

    Hola Ceci
    Espero q puedan grabarlo y poder verlo pronto aunke sea por internet o derepnte tu puedas pasar l video x este blog.
    Gracias x la info.
    Cariños.
    Sandykvd

  7. Naenbak comentó el

    Hola grissel_2:
    sobre el documental de DBSK solo nos queda esperar hasta el 23, pero cualquier informacion que sepa, la pondre en el blog para que esten informadas. Saludos y gracias por el comentario.
    Naenbak

  8. norma y jaejoong comentó el

    Me encanta DBSK es uno de mis grupos fevoritos m enkantan HERO JAEJOONG, XIAH JUNSU, MAX CHANGMIN los amo SARANGHAE OPPAS ps bien el J Y J ganaron la demande q fue una injusticia k chevere losss amooo 🙂 fifthing

  9. Adriana comentó el

    hola este grupo tiene un gran talento uuuuu q podria hacer sin sumusica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *