[Especial] Concierto de SS501 en Taipei

|
|
  Visto:5814 veces  

Share

La llegada del grupo coreano SS501 a Taiwán el 15 de octubre, atrajo cerca de 600 fans al aeropuerto que esperaban su llegada, además de eso, otros fans reservaron su vuelo para seguirlos desde Corea hasta Taiwán, todo esto casi paralizó el aeropuerto.

Una vez que llegaron sus fans al verlos gritaron y corrieron, los 5 integrantes detenían su paso para saludarlas: “¡Hola a todos, somos SS501!”

Muchos fans esperaron desde muy temprano para obtener una fotografía de sus ídolos, algunos incluso portaron trajes típicos coreanos, y también han hecho carteles a mano muy llamativos.

Al medio día, del 16 de octubre, SS501 llevó a cabo la conferencia de prensa por su reciente álbum “REBIRTH” y por su concierto PERSONA en Taipéi. Debutando en Taiwán este año, SS501 ha causado un gran revuelo. Hasta hoy, la Warner Music ha lanzado 5 álbumes en Taiwán (Superhits, 1st Solo Álbum, Collection, Dejavu y Find), los cuales han sido apoyados ampliamente por sus fans de Taiwán, las ventas han excedido el disco de platino (más de 50,000 copias vendidas). En la conferencia de prensa, el representante de la subdivisión china de la Warner Music Chen ZeShan reconoció a SS501 con su quinto álbum de platino. El enorme álbum de platino necesitó de al menos 3 personas para que lo sostuvieran, lo que hizo realmente felices a los integrantes.






Para el “Asia Tour 2009: Taipéi Concert”, celebrado el 17 de octubre, el organizador ha gastado miles de millones para construir el escenario. La fecha del concierto se acercaba, la taquilla había anunciado una excelente venta de entradas del 95%, haciendo que los 5 integrantes se esfuercen mucho más. Con el fin de obtener un buen asiento, algunos fans ya habían empezado a hacer cola en la Arena de Taipéi desde la semana pasada. Cuando SS501 se entero de esto, se sentían muy preocupados y pidieron a sus seguidores cuidar de su salud, para que no se enfermen o resfríen, y así estén en su mejor condición para celebrar junto con ellos.





Detalles del concierto: había un total de 12,000 asistentes, los chicos al inicio del concierto lanzaron a las fans chocolates. Cantaron dos nuevas canciones del álbum “Rebirth”: “Green peas” y “Love like this”. Jungming cantó una canción china titulada “Tian Mini”. Fans de Japón, Corea y Hong Kong volaron hacia Taipéi para disfrutar de este concierto. Este ha sido uno de los conciertos más grandes que ha dado SS501 desde hace aproximadamente 3 años, según revelaron los organizadores.

Sus próximos conciertos serán en Shanghái (noviembre 14), Hong Kong (diciembre 12), Malasia, Singapur y Tailandia. También planean realizar conciertos en las Filipinas e Indonesia.
SS501 estará comenzando las grabaciones de su nuevo video musical “Love like this” el 21 de octubre.

Fuente: Amorxss501 / Babelpop / Yenhersheytriples / MurderQ / Cyndzz
Traducción: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 4.00 / Votos: 11

Comentarios

  1. silvia comentó el

    q bellos cuando vendran a nuestro pais a este paso me hago abuela y nada q triste abuuuuuporq nos pasa esto a nosotras sus fans de peru

  2. grissel_2 comentó el

    k famaa k estan alcanzandoO!!!.. ~

    bien por eellOz!!!!… ^^

  3. Milagros comentó el

    Hola Cecilia tu blog me encanta y estoy orgullosa de que sea de Peru!!!
    Quisiera hacerte un pedido, es que estoy tratando de encontar la letra al español de una cancion de SS501 pero no lo encuentro, se llama ‘Neol Bureuneun Norae’.
    Me gusta esa cancion pero me gustaria saber por lo menos cual es el titulo en español. Por favor si tienes tiempo traducelo.
    Salu2 ^^

  4. teresa comentó el

    por favor fans necesitamos su apoyo
    voten in mama.net por ss501 in overseas viewers

  5. mily comentó el

    soy unos `papacitosssss

  6. VaneSsa! comentó el

    Ola soi de peru ii
    pliss
    tneemos ka ser algo
    los SS501 deben venir a nuestro paiis!
    akaa ai muxas fanss tmb no solo de esos grupos sino tmbb de mass
    el k-pop es lo mejorrrrr

  7. raquel comentó el

    k son los xikos mas lindos k podia conocer nadie se conpara a ellos son lo maximo y ojalas 100pre ten unidos los 5

  8. Elizabeth comentó el

    me gusta las canciones del grupo ss501 ya halan sobre el amor que sienten hacia uno mismo

  9. janice comentó el

    los amoooo sobre todo a kim hyi joon

  10. ASIRI comentó el

    AmO a este grupo!!…..esperaré su regreso!! Triple S x Simpre!!

  11. carlita comentó el

    uy soy fanatica de los ss501 los amo aver cuando vienen a visitarnos aqui a bolivia somos muchas que deseamos tenerlos aqui amo verlo a kim hyun joong sobre todo ver sus videos en espesial *love ya* amo ese video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *