[News] Kim Hyun-Joong en comercial de Tony Moly

|
|
  Visto:3805 veces  

Share

El líder de la agrupación SS501, Kim Hyun-Joong ha modelado recientemente en el último comercial de la marca de maquillaje Tony Moly.

Al ver los fotos del comercial, uno se puede dar cuenta que Kim Hyun-Joong ha mostrado una imagen de “chico lindo” que se siente al mirarlo más sano y más limpio que nunca.

El representante de Tony Moly declaro: “Kim Hyun-Joong trabaja arduamente y con muchas ganas, pero siempre con una sonrisa en su rostro a pesar que las grabaciones empiecen muy temprano en la mañana y duren hasta tarde en la noche. En esta sesión, hemos dado un cambio completo a la imagen de Kim.”

Se informa que Hyun-Joong ha tomado una imagen más carismática y varonil que se cree satisfacerá las expectativas de todos.

En otras noticias, Kim Hyun-Joong junto con los demás miembros de SS501 se están preparando para la presentaran de su “Asia concert tour” en el Super Arena de Taipéi.


Fuente: Allkpop
Traducción: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Comentarios

  1. Ingrid comentó el

    estè es mi chico preferido es tan lindo y me encanta tiene una cara linda por lo que vi en la pareja lechuga es un chico muy timido y gracioso lo adoro

  2. Mary comentó el

    Si, realmente….. a mi mas bien no me parece ni tan timido ni tan extrovertido…. lonormal (despues de ver lo que hizo en elprograma "thanks for waking me up" XD)…. si es recontra buena honda… XD….
    Hyun-jung oppa, fighting!!!!!

  3. grissel_2 comentó el

    ooo esperoo kk lee vayaa bn!! en esteee trabajo i en el asiaa tourr..!!! ~ lindoo komo siempree.!! ii un poko mas varonil.!!!! ~

  4. silvia comentó el

    no se yo lo veo lindo ,y nada timido solo es q es su personalidad eso atre a las mujeresy nos trae loca aparte el sabe lo q tiene y super seguro eso derrite a cualquier mujer.

  5. Rocio comentó el

    tan lindo my Hyun-Joong Oppa, siempre con una sonrisa, que bueno que ya este totalmente recuperado, se ve muy bien con esta nueva imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *