[News] Kim Hyun-joong es el actor más popular en Easy Magazine!!!

|
|
  Visto:3928 veces  

Share

Kim Hyugn Joon fue el número 1 en la lista de “actor masculino más popular” de la revista japonesa “Easy Magazine”, en la lista también figuraron actores japoneses, varios coreanos como Kim Bum (7), Lee Min Ho (11), Lee Jun Ki (13) y un actor taiwanés.

Fuente: Kpoprants
Traducción: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 4.36 / Votos: 14

Comentarios

  1. Mary comentó el

    aahh!!! Hyun-joong oppa!!^^ se lo merece!!!!!
    fighting!!!!!

  2. silvia comentó el

    mi super kim hyun joong es lo maximo es un angel caidodel cielo es lindo cuando sonrie, cuando habla,cuando camina estoy loca por el .

  3. Ingrid comentó el

    Es un chico total mente lindo y tiene un sonrisa grandiosa me encanto en la pareja lechuga

  4. anii comentó el

    amo a ese chico se lo merece!

  5. Esmeralda Mishell Diaz Huanqui comentó el

    querido kim hyun joong eres el mejor ser de todo el mundo x q aun sin conocerte directamrnte te admiro ,x tu forma de ser , no tanto fisica sino psicologicamente ,x es capaz de ser el mejor y da todo x ser el mejor ya sea con o sin apoyo legaste lejos y ademas el es mi primer amor platónico .Le ruego a Dios para q tengas exito ,salud ,amor y todo lo q te propongas se pueda realizar 100pre y cuando no te lastimes , te llene de bendiciones .Espero que mi mensaje te, llegue aunque es un poco tonto expresarme asi te deseo lo mejor cuidate mucho . X 100pre tu admiradora Esmeralda Mishell de Perú .
    PD :ESPERO VERTE PRONTO EN COREA O TE INVITARE A VISITAR MI PAIS

  6. jnr comentó el

    vaya aunq soy hombre me gustan tus pelis xD no c como enpese a verlas pero seguiire viendo las q saques soy de PERU-AQP go girls animense

  7. juni.. comentó el

    aunq soy hombre tambien me gustan sus peliculas son muy buenas jeje suerte PERU-AQP-JBR

  8. ANA SUAREZ comentó el

    No me sorprende que Kim Hyun Joong haya sido el elegido como número uno, pués además de ser guapisimo es un buen actor, estupendo cantante y magnifico bailarín. Yo personalmente lo admiro muchisimo y espero verlo pronto en un dorama y con su nuevo disco en solitario, de verdad muero de ganas por volver a verlo y escucharlo. UN SALUDO DESDE MÉXICO!!!!!

  9. quimishe comentó el

    felicidades loppa hermoso
    la verdad es comun ver como sale primero en diversas revistas
    kim hyun jonng es una estrella coreana mundialmente conocida (fanatica de el desde que lo conoci hace ya tres años) siempre tengo que ver noticias como estas
    ahora estoy complemente emocionada con su mini album solo y espero para este año un drama y un regreso de los ss501 tal como lo prometieron , pero ahora estoy aloistando mi billetera para comprar nel minialbum de mi oppa que saldra el 8 de junio y el 6 de como regalo de cumpleaños voy a hacer una pastel y compartirlos que mis amigas que son tan fanaticas como yo
    OPPA KIM HYUN JOONG siempre SERAS EL PRIMERO PARA MI

  10. Itzel comentó el

    Wooooow!!!! Sin dudas Kim Hyun Joong es el mas hermoso de todos!!! 😀 ojala viniera para la argentina e.e XD Amo a Kim <3 es divino!!
    Es el mejor de todos,lo adoro :3.
    Por cierto e leido por ahi que no le gusta que le digan Oppa,asi que dire Buena suerte para el,soy su re faaaaan 🙂 Actua muy bien y canta perfecto amo sus canciones espero algun dia poder conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *