[News] Jang Dong-gun regresa con ‘Good Morning President’

|
|
  Visto:3007 veces  

Share

Ya salió el poster oficial de la próxima película del actor Jang Dong-gun, “Good Morning President” (굿모닝 프레지던트), en donde será uno de los tres presidentes junto al actor Lee Soon-jae y la actriz Go Du-shim.

Cada presidente tiene lo suyo:

1. Jang Dong-gun es el apuesto y soltero, su frase en el poster lo destaca: “Gracias al presidente, el rating de las noticias de las 9pm sube como la espuma”.

2. Lee Soon-jae hace de un presidente ya mayor que ha estado en la política durante 50 años y es visto como un presidente populista. Su gesto en el poster dice demaciado: “Mientras el presidente trabaja, brevemente piensa en ganar el juego de cartas”.

3. Go Du-shim hace de la primera presidenta mujer y su poster junto al esposo lo dice todo: “La presidenta tiene una discusión con su esposo, aunque piensan que es un secreto para los medios…”.

“Good Morning President” es una comedia del director y escritor Jang Jin, quien también ha hecho el guión de “Welcome to Dongmakgol” y “Public Enemy Returns”, además ha dirigido y escrito películas como “Righteous Ties” y “My Son”. La película se estrenará en octubre.


Fuente: www.dramabeans.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

Comentarios

  1. Mary comentó el

    vaya… que interesante…. ya era hora con Dong-gun!!! aja aja!!!!! lo malo que el no es mucho de series…. mas hace peliculas… pero se ve interesante….. a esperar

  2. silvia comentó el

    swe ve interesante la pulicula

  3. viviana comentó el

    Cierto lo que dice Mary, es chevere verlo ahora en un nuevo proyecto pero quisieramos verlo en una serie muy pronto. Sin embargo, me encanta que salga en una nueva producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *