[Info] Batalla de Idolos Juveniles!

Visto:1783 veces

Tres diferentes ídolos juveniles aparecerán en tres diferentes dramas y en tres diferentes televisoras.

◇ MBC – Jung Yun-ho (Uknow-Yunho) (TVXQ)

Líder del grupo kpop TVXQ, Jung Yun-ho aparecerá como protagonista de “Heading to the Ground” a estrenarse el 9 de setiembre tras finalizar la serie “Hon”. En este drama, actuará junto a Go Ara, y tendrá el papel de un apasionado jugador de fútbol. “Heading to the Ground” tratará de contrarestar la mala suerte que ha tenido este tipo de dramas deportivos.

◇ SBS – Kim Hee-chul (Super Junior)

Kim Hee-chul representará a su grupo de 13 integrantes, Super Junior, actuando en el drama “I Love You Ten Million Times”. Este drama ya ha salido al aire el 29 de agosto. Lee Soo-kyung y Jung Kyo-woon son los actores principales. Park Soo-jin (ex integrante del grupo Sugar) acompañará a Hee-chul como actores secundarios en el drama.

◇ KBS – T.O.P (Big Bang)

El drama de T.O.P será, “Iris”, a estrenarse el 14 de octubre. Aunque T.O.P participe como actor secundario, el sólo hecho de contar con actores como Lee Byung-hun, Kim Tae-hee y más famosos, es seguro que este drama brillará!. “Iris” es un drama de espías y T.O.P tiene el papael de un asesino de sangre fría.

Más ídolos en la pantalla:

Lee Hong-ki del grupo F.T. Island aparecerá en el drama de la SBS “You’re Beautiful”. Por otro lado, JaeJoong y Changmin de TVXQ participan en dos mini dramas de “Telecinema Project”: JaeJoong en “Heaven’s Postman”, y Changmin en “Paradise Meadow”.

Muchos ánimos a esta nueva generación de jóvenes actores! Y que gane el mejor!

Fuente: Allkpop.com
Traducción y comentario: Korean Wave