[News] Rain, Lee Hyo-lee, Goo Hye-sun en ‘2009 Mnet20’s Choice’

|
|
  Visto:1982 veces  

Share

Atraves del evento “2009 Mnet 20’s Choice” se realizo una entrevista con las estrellas acerca de sus experiencias y sentimientos sobre la etapa de los 20’s, varias anecdotas para las persona de esta etapa fueron hechas por 20 tendencias que representan a Corea.

‘Mnet 20’s Choice’ el cual inicio con 20 estrellas , entre ellas Kwak Min-Seok, Seo In-Yeong, Kim Yeong-Kwang, Tablo, Im Dong-Hyuk, Lee Joon-Ki, Park Ji-Seon, Kim Moo-Yeol, Jung Ji-Hoon (Rain), Nanan, No Hong-Cheol, Koo Hye-Seon, Brave Brother, Lee Hyo-Li, Ryu Seung-Whan, Lee Ha-Na, Ha Sang-Baek, Sin Min-Ah, Kwon Ji-Yong, y otros mas, comenzo con Jang Ki-Ha el 20 de Julio, quien expreso: “Se puede encontrar una infinita pasion y posibilidades en los 20’s, y las experiencias pueden ser transmitidas”.

Entre ellos, Rain definio los 20’s como una agonia: “Mis 20’s han sido una cadena interminable de desgracias y agonias, incluyendo la muerte de mi madre. Los 20’s parecen necesitar de un esfuerzo sin fin, paciencia y modestia. Yo incluso he dado todo mi esfuerzo y esperado como tal, aguardando por un mejor futuro. Siempre dare lo mejor de mi todo el tiempo”

Por otro lado, la 3era edicion del evento ‘2009 Mnet 20’s Choice’ sera realizado en el Gimnasio de Jamshil , en Seul el 29 de Agosto a las 5pm.

Fuente: Daily Economy
Traducción en inglés: rainbird @rain-eu
Traducción en español: Fan club RAIN Destiny

Puntuación: 4.67 / Votos: 3

Comentarios

  1. ELYSABETH comentó el

    ES VERDAD LO QUE DICE EL ACTOR (RAIN), ES DONDE A SUS 20 AÑOS, EL HA SUFRIDO MAS POR LA PERDIDA DE SU SEÑORA MADRE ES UN DOLOR INCOMPRABLE EL PERDER A UN SER QUERIDO, PERO DIOS ES GRANDE QUE SOLO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE, POR SON PRUEBAS QUE NOS DA LA VIDA, HAY QUE TENER RESIGNACION, Y TRATAR DE SUPERAR POCO A POQUITO LOS QUE NOS TOCA VIVIR
    TU PUEDES SALIR ADELANTE RAIN Y QUE DIOS TE BENDIGA ELYSABETH- PISCO-PERÚ

  2. Cezy comentó el

    Rain siempre es muy sincero en sus respuestas
    es un grandioso ser humano, super sencillo y humilde y es un excelente ejemplo ha seguir, ya que a su corta edad, xq aun es muy joven, ha logrado realizar muxas de sus metas, es cierto q sufrio muxo con la muerte de su madre ya q lo marco para siempre pero a la vez le sirvio de fuerza para poder seguir luchando x sus sueños
    es un luchador y siempre siempre da todo de si y se entrega en cuerpo y alma en cada proyecto q realiza
    x eso tiene mux@s seguidor@s aki n Peru y n todo el mundo
    Rain fighting !!! we love you!!!

  3. MARTHA comentó el

    RAIN ES UN ACTOR COMPLETO, ADEMÁS CANTA Y BAILA MUY BIEN, ES GUAPO, JÓVEN, ENCANTADOR, HACE COMEDIA Y DRAMA CON IGUAL FACILIDAD. LE DESEO LO MEJOR Y QUE LA MUERTE DE SU QUERIDA MADRE Y EL ABANDONO DE SU PADRE EN SU NIÑEZ, NO LO MARQUE PARA MAL, SI NO QUE SEAN UNOS IMPULSOS POSITIVOS EN SU VIDA. LE DESEO QUE DIOS LE DE UNA FAMILIA PROPIA, CON UNA LINDA CHICA QUE LO AME Y UNOS HIJOS QUE LO HAGAN COMPLETAMENTE FELIZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *