[Info] Concierto de Rain en Corea!

|
|
  Visto:1424 veces  

Share

La fecha para el concierto de Rain en Corea ha sido fijada para octubre, luego de fijarse las fechas para los conciertos en Hong Kong y Japón.

La agencia de Rain expresó que “El concierto en Corea se celebrará en el Seoul Olympic Gymnastic Stadium en octubre, más de dos veces, pero la fecha exacta aún no está decidida, y se establecerán bien para l 9, 10 de Octubre o 24, 25 del mismo mes, tarde o temprano “.

Rain ha querido celebrar su concierto nacional en más de 3 años desde el 2006, y desde que está impulsando su gira incluso en el sudeste de Asia, el Asia Tour se extiende más.

A continuación, dijeron: “Se espera que su concierto nacional en octubre esté a la altura de su gira ^^ y en un buen clima debido a la estación y el medio ambiente. La determinacion refleja su intención de querer mostrar el mejor rendimiento a sus fans nacionales.”

Se sabe que Rain esta totalmente preocupado con los preparativos para su gira de conciertos, sin excluir sus actividades oficiales.

Rain llegara a Tokio la próxima semana, para el concierto de Japón, que es el comienzo de su Asia Tour. El concierto de Japón se llevará a cabo en Saitama Super Arena el 29 y 30 de agosto.

Fuente: Sports Dongah
Traducción en inglés: by rain bird@rain-eu
Traducción en español: Ttefy.Bi@RainPeruFans

Puntuación: 3.67 / Votos: 3

Comentarios

  1. ELYSABETH comentó el

    LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN SUS ACTUACIONES, EN UN CHICO QUE SE MERECE TODOS LOS EXITOS, POR SU SUPERACION EN EL CANTO, ACTUACION Y ME DA GUSTO QUE SIGA TRIUNFANDO DEN ESTADOS UNIDOS, MIS FELICITACIONES

    ELYSABETH

  2. Leska comentó el

    Estoy segura que su concierto en Corea será todo un éxito al igual que su concierto el Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *