[News] ‘Queen Seon-deok’ superó el 40% de rating!!

|
|
  Visto:3369 veces  

Share

El 18 de agosto el drama de época de la MBC “Queen Seon Deok” finalmente superó el 40% de rating con el episodio 26, convirtiéndose en el 4to drama coreano en superar esta marca en el 2009. De acuerdo a los reportes de TNS Media Korea, “Queen Seon Deok” hizo 42% de rating, elevándose de esta manera al estatus de “drama nacional”.

Antes de “Queen Seon Deok”, los únicos dramas que superaron el 40% de rating en el 2009 fueron “You’re My Destiny” de KBS2, “Temptation of Wife” y “Shining Inheritance” de la SBS. Los competidores “Dream” de la SBS y “Hometown Legends 2” de la KBS sólo lograron el 6.3% y 5.8% respectivamente, muy lejos de los niveles de “Queen Seon-deok”.

Lo que queda ahora es que “Queen Seon Deok” se mantenga en sus niveles de audiencia y de ser posible que llega a la marca del 50% de rating, como lo hizo el drama de 2006-2007, “Jumong”.

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Comentarios

  1. Roxana comentó el

    Hiiiii Cecilia!!
    Pues se ve recontra interesante, a mi tb me gustan mucho los dramas de época ; entonces después que termine de ver BBF, buscaré este drama y el de Jumong, los tengo que ver!!!…..por cierto ese actor de la portada tiene un parecido a JunJin ( sorry!! si me equivoco, pero en esta foto , se parece un poco ) y oh casualidad que dejo este comentario y hoy es el cumpleee!! de JunJin XD XD XD
    Suerteee!!!….saludosss!!!!

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Roxana!!!

    Siii… los dramas históricos son geniales *-*! Te recomiendo "Jumong" es muy muy bueno ;D… y ahora claro "Queen Seon-deok"… todo coreano te lo recomendaría 😉

    XD! Jinny!!!!! jajajja…. bueno el actor es Uhm Tae-woong (hermano de la cantante y también actriz Uhm Jung-hwa)… si has visto "Delightful Girl, Chun-hyang" lo reconocerás, él es el señor que se interasa en la protagonista.

    Digamos que tiene la frente de Jinny oppa! xD… él tiene ese rostro de guerrero coreano *-*!.. ajjaja..
    saludosº!

  3. Roxana comentó el

    Graxiaass Cecilia , por el dato, pero ya vi bien , con otras fotos; y creo que sólo se parecen en esta foto ( por la mirada) XD XD y tb creo que todos los coreanos tienen la misma frente :p :p pero igual son lindoss! …..Los otros dramas de hechooo que los tengo que ver!…..Nos vemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *