¡¡Jueves 13 de Agosto – Korean Wave Winter Vacation 2009!!

Visto:1516 veces

Hecho por: Yuriko (Staff Korean Wave)

Durante esta proyección se presentó :D!!:

– KPOP 2009! (musicales)
– Non Stop 3! (sitcom – comedia)
– Hello! Miss! (novela)
– Attic Cat! (novela)
– KPOP 2009!

Creo que vimos bastantes cosas xD!!!

*KPOP 2009* (presentaciones)
– TVXQ – “Are you a good girl?” & “Mirotic”
– TVXQ – “Wrong Number”
– Super Junior – “It’s You”
– Super Junior – “U”

*Non Stop* (3era temporada)

Más de este entretenido sitcom de universitarios… esta vez con un episodio más nostalgico.. xD… sin perder el sentido cómico!
HaHa y Min-yeong el dúo más guapo del campus xD!!!!

La hora de las novelas… esta vez 2 k-dramas basados en escritos:

*Hello! Miss* (16 episodios) basado en el libro “Kimchi Mandu”

Reparto: Lee Da-hae, Lee Ji-hoon, Ha Suk-jin, Yun Mi-joo
Episodio 1: Su-ah es la nieta número 38 del clan Jae Ahn Lee, quien se encarga de mantener su casa, Hwan Ahn Dang (hanok: casa antigua coreana). Dong-gyu, nieto del director de la compañía TOP Group, planea comprar Hwan Ahn Dang a pedido de su abuelo quien una vez fue sirviente de esa casa, y siempre quizo pasar una noche en ella como se debe!. Dong-gyu no será muy bien recibido en Hwan Ahn Dang y Su-ah irá a Seúl a conseguir dinero realizando un espectáculo de música y danza tradicional, y mientras se quedará en la casa de su padre. Su hermano mayor, Joon-yong, envía a su amigo Chan-min, otro nieto de TOP Group, a recoger a Su-ah quien ahora está acompañada de una amiga muy extraña xD!… de primer momento a Chan-min le gusta Su-ah, aunque este es un playboy. Ya lista, Su-ah, terminará dando un espectáculo para unos mafiosos japoneses!. Al ir a preguntar a la recepción, Chan-min se le acerca e intenta besarla… pero Su-ah le pega con todas sus fuerzas (y sus flores). Molesta, termina lanzando su bolso en la basura, pero Dong-gyu la estaba viendo. Más tarde, Su-ah se da cuenta de lo que ha perdido y solicita en la recepción su bolso, felismente alguien lo tiene. Su-ah con la elegancia que la caracteriza se prepara para agradecerle a la persona que salvó su bolso… pero es Dong-gyu… entran en conflicto nuevamente y más cuando Dong-gyu sigue insistiendo en comprar su casa.

*Attic Cat* (16 episodios) basado en una historia de internet del mismo nombre

Reparto: Kim Rae-won, Jung Da-bin, Lee Hyun-woo, Choi Jung-yoon
Argumento: Lee Kyung-min es un estudiante de derecho que desde que sus padres murieron ha vivido bajo la tutela de sus ricos abuelos, por lo que sus ganas de estudiar exactamente no son las mejores y más bien se dedica a divertirse y a vivir enamorado de su compañera, la bella y orgullosa Na Hye-ryun, aunque ella nunca le ha hecho caso. Kyung-min por cosas del destino conoce de una forma un tanto agresiva a Nam Jung-eun una amiga de Hye-ryun. Jung-eun es una chica flaca, pequeña, poco agraciada pero muy luchadora a pesar de sus problemas económicos. Como una chica de provincia que quiere conseguir un mejor futuro en Seúl lográ tener un techo donde vivir en la ciudad (un ático), no obstante la presencia de Kyung-min en su vida como su “inquilino” le ocasionará hilarantes confusiones y nostálgicos impedimentos para lograr sus metas.

*KPOP 2009* (presentaciones)
– 2NE1 – “I Don’t Care”
– SNSD – “Genie”
– Shinee – “Juliet”
– 2PM – “???” (no recuerdo que canción era xD!)
– SS501 – “Because I’m Stupid” & “Dejavu” (concierto)

Con esto concluyó la proyección del jueves 13… :D!!! El sàbado 15 toca el ESPECIAL DE RAIN!!!!

¡¡¡Gracias por participar!!!

El sábado 15 de agosto se presentará:

– I’m a Cyborg but that’s OK (película)
– ESPECIAL: RAIN… ESTRELLA HALLYU (a cargo del fan club RAIN DESTINY)