[News] Rain posiblemente en remake de ‘Enter the Dragon’ (Operación Dragon)

|
|
  Visto:1061 veces  

Share

Segun una web especial de peliculas de America, “latinoreview.com”, Rain fue nominado para interpretar el rol protagonico del remake de la pelicula “Enter the Dragon” el clasico de artes marciales de 1973 que convirtio en una estrella internacional a Bruce Lee.

La web reporto: “La nueva historia del remake de la pelicula cuenta la historia de un solitario agente del FBI que persigue un pícaro monje Shaolin en el sangriento mundo subterráneo de los clubes de lucha de artes marciales. Y el punto principal de la película se esta en conseguir una estrella de lucha para el papel del monje, La estrella coreana Rain podría ser quien están buscando. En particular, “The shield” productor ejecutivo de “Kurt Sutter” elogio bastante el trabajo realizado por Rain en la pelicula “Ninja Assassin” despues de verla en el Comic-con”

Sobre esto, La agencia de Rain, la J.Tune dejo cuidadosamente muy clara su posicion el pasado 6, “La oferta que se le hizo a Rain para hacer el remake fue cierta, pero el proyecto para que el aparesca en las pantallas aun no se ha concretado en papeles”

Si Rain aparece en el remake de la pelicula, el pondra su nombre en la lista de las mas grandes pelicula de hollywood, y conseguira la internacionalizacion como otros famosos actores y actrices.

Fuente: Star News / NAVAR NEWS
Traducción en inglés: rain-eu
Traduccion en español: Duggu // RAIN Destiny

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. ELYSABETH comentó el

    LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA RAIN, ES UN CHICO LUCHADOR, EMPRENDEDOR Y CARISMATICO, ES UNA BELLA PERSONA, QUE OBTENGAS TODOS LOS EXITOS Y LA FELICIDAD TAMBIEN
    TE QUIERO Y APRECIO

    ELY

  2. Duggu comentó el

    n-n que lindo comentario, asi es , todas las personas ke apoyamos su carrera deseamos eso, segun J. Tune no hay nada confirmado =) debido alos tous ke tendra x Asia y al lanzamiento de su nueva pelicula, sin duda de haber alguna confimacion las notas saldran publicadas, ke tengas un lindo dia.

    Atte.

    Duggu- Rain Destiny

  3. Cezy comentó el

    Rain se preparo un monton para Ninja assassin (q se estrena yaaaa) y seria genial que estelarize otra pela donde pueda mostrar su talento y seguir deleitando a tod@s sus seguidor@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *