[News] Warner Brothers libera por fin el trailer de Ninja Assassin!

|
|
  Visto:1987 veces  

Share
*Click en la imágen para ver el TRAILER*

He estado entrenando por seis meses sin detenerme cada dia, dijo Rain acerca de su preparacion para el personaje.

Por Eric Ditzian

Como “El gran tiburon vs. el gigante Octopus”, “Ninja Assassin” ha obtenido uno de esos gloriosos titulos que con tan pocas palabras muestra una gran puesta escena realmente! No es como decir que esos nombres te diran todo lo que necesitas saber. La desastrosa entrega de “Mega Shark” surco en la sensacion del internet cuando MTV News lo anuncio como debut de la semana, se esperaba mas por el gran trailer que mostraron. Ahora “Ninja Assassin” – la altamente intensa pelicula de artes marciales protagonizada por la superestrella coreana Rain – esta buscando hacer lo mismo.

El trailer nos da una idea de los furiosos puños, la sangre derramada, fugaces ametralladoras y desafiando la lucha desafiando la gravedad es lo que veremos en su totalidad cuando la película llegue a los cines en noviembre. El año pasado en el Comic-Con, hablamos con Rain – una de las estrellas del pop mas conocidas de Asia, que hasta ahora ha mantenido un perfil relativamente bajo en los EE.UU. – sobre la formación intensa a la que tuvo que someterse para retratar a Raizo, un niño secuestrado que se convierte en un asesino profesional pero termina en busqueda de venganza contra el clan que lo crio, comento:

“Aprendi muchas tecnicas y expresiones de las artes marciales, tuve que entrenar por seis meses sin detenerme cada dia. Desde ese momento eh controlado mi mente y mi comida, solo comia pechuga de pollo asada y vegetales, eso casi me mata. Nunca mas volvere a entrenar xD”

El director James Mc Teigue ( de la pelicula “V” de Vendetta .. venganza) explico que para la pelicula, el queria salir de algunos tipicos usos en las peliculas de artes marciales como los cables de suspension en el aire. Enves de eso usar un campo de accion realista, asi que invito a expertos de China y Japon, incorporando elementos de parkour, kung fu, el arte de la pelea de dos espadas , y el uso de la cuchilla y la cadena en combate.

Los productores de peliculas esperan ver a “Ninja Assassin” como el inicio de una gran y prospera franquicia. “Es una gran pelicula de artes marciales” dijo Rain, “Es una pelicula internacional, creo que tendra una gran acogida”

Por otro lado, Mc Tigue bromea diciendo que desde que Rain entreno tan duro para preparse para la pelicula,el quiere hacer de la secuela una comedia romantika.. …. ..plop! xD, “Podriamos llamarlo El amante Ninja” bromea el director.

Para visitar el sitio web OFICIAL porfavor dirigirse aki:
http://ninja-assassin-movie.warnerbros.com/

Fuente: MTV News
Traducción: Duggu@RainDestiny

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *