[News] Song Hye-kyo y Hyun Bin son enamorados!

|
|
  Visto:5354 veces  

Share

Song Hye Kyo y Hyun Bin, protagonistas del drama “The World They Live In” y ambos celebridades élite de Corea, están saliendo.

Han estado saliendo desde hace 2 meses. Ninguna de las agencias a las que pertenecen han desmentido los rumores. Ellos han sido vistos en Ganmang disfrutando de su compañía en un café.

Hyun Bin y Hye Kyo se conocieron en el set de “The World They Live In” en octubre del 2008. Se cree que ambos siguieron siendo amigos y manteniendo contacto después de la filmación del drama. Ellos acaban de comenzar su romance y pasaron de amigos a amantes en los últimos dos meses.

La Agencia de Hyun Bin, Start M Entertainment dijo, “Ellos no han estado saliendo durante mucho tiempo. Después de que “The World They Live In” terminó, ellos siguieron en contacto, y así es probablemente como se volvieron más cercanos”.

SidusHQ también confirmó durante una entrevista telefónica que Song Hye Kyo está saliendo con Hyun Bin actualmente y que su relación es estable.

Hyun Bin quien estaba en Busan grabando el drama “Friend, Our Legend” no hace mucho, fue visto constantemente hablando por teléfono o enviándole mensajes de texto a Hye Kyo durante los recesos de la grabación. Fue exactamente esta larga separación la que hizo que se dieran cuenta que no podían el uno sin el otro. Después que la filmación de su drama finalizó, Hyun Bin regresó a Seúl en junio y le confesó sus sentimientos a Hye Kyo y comenzaron a salir.

Song Hye Kyo y Hyun Bin son modelos de la marca de cosméticos Laniege. Así que ellos se encontrarán para sesiones fotográficas y grabaciones de CFs también.

Fuente: doramaniacas.blogspot.com

Bueno… el drama que grabaron juntos no funcionó… pero por lo menos les sirvió para conocerse *-*!!! Felicitaciones Hyun Bin y Hye-kyo!!!!

Puntuación: 4.00 / Votos: 5

Comentarios

  1. Mary comentó el

    asu!!! que noticia!!!…. y yo que habia escuhado comentarios de esta serie, que ambos no habian tenido mucha quimica….. mmm… que puedo decir, si es asi, bien por ellos…. aunque mi pobre amiga se va a morir de los celos XD…. en fin….. gracias Cecilia por tenernos al tanto…..

  2. a20063203 Autor comentó el

    Si Mary!

    A sido en parte sorpresa.. y en parte repetitivo en Song Hye-kyo… ya igual paso con Rain cuando filmaban "Full House" 🙂

    A Hye-kyo parece que le gustan mucho sus co-protagonistas xD…
    saludos°!

  3. liz saxumi comentó el

    K Lindo!!…..Ya lo sabia me entere en una pagina la semana pasada
    ojala ksea para siempre..

  4. gRiSsEl comentó el

    jOOoo laa k hizo full hOuse… ii el k hizo mi adorablee sam .. juntOz’??!

    k extrañO peroo no k ella esta kn bi-Rain..? k pasoo entre lOz. 2??

    wenO 0 ojalaa. k duren.. ^-^

  5. ORUGUITA comentó el

    OH MYYYYY!!!!!

    YO LOS AMOOO A LOS DOS Y ME PARECE FASTANTICA ESTA NOTICIA OJALA Q SIGAN = DE ESTABLES SIEMPRE :p

    Y BUENO AUNQ SU DRAMA NO TUVO EL RATING ESPERADO Y FUE PORQ NO ESPERABAN ESE TIPO DE TRAMA PORQUE LA PRODUCCION NO FUE PARA NADA MAL YO HE VISTO LA SERIE Y TE AGRADECERIA SI PODRIAS TRADUCIR EL OST Q ES LINDOO!!! PLEASEEEE!!!
    MUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS.

  6. Vanessa comentó el

    buuuuu toy triste, que yo sepa nunca desmintieron y nunca afirmaron ni ellos ni sus agencias k bi y Song estaban juntos o estuvieron, es muy raro, aunque hubiera querido que fuera asi, por que me encanta esta pareja, estoy triste :(:(:(, pero = Song y Hyun bin hacen buena pareja, pero m voy por la primera :p
    ahhhh Cecilia no se el autor de la cancióon que te pido, pero es del ost de kim sam soon :8 porfis traducela 🙁

  7. ELYSABETH comentó el

    QUE PENA, ESTABA TAN CONTENTA, CUANDO ERA PAREJA DE RAIN, PERO LES DESEO LOS MEJOR A SONG HYE HYO, Y QUE SE SIGAN LOS EXITOS
    Y UNA VEZ MAS CECILIA POR TENERME AL TANTO DE LAS NOTICIAS QUE SUCEDEN DE LOS ACTORES Y ACRICES KOREANAS

    GRACIAS

    ELY

  8. dana comentó el

    HOLA CECILIA ME PODRIAS DECIR QUE DRAMA HICIERON ELLOS JUNTOS ????Y CUANTOS CAPITULOS TUVIERON ??

  9. yuriko isabel comentó el

    nooooo dios m,e parece trizte q trizte para mi pero para hyun bin bueno lo felicito aunque esto me parte en dos el corazon khim sun ah ay q trizte

  10. Roxana comentó el

    Hiiiii Cecilia!!!!

    Pues mira que recien me entero, que también antes salía con Rain :p …..en fin, pues suerte para los dos, porque Song Hye Kyo , es una de mis artistas coreanas favoritas…..graxiaaaas por la info…..saludossss!!!!!

  11. a20063203 Autor comentó el

    Hola Dana!

    Hicieron "The World They Live In" o también llamado "Worlds Within"… y tuvo 16 episodios.
    saludos°!

  12. linda comentó el

    q horror mejor se habria quedado con la actriz Kim Sun Ah q es mas bonita q ella y con quien hizo mi adorable kim samsom

  13. fergie comentó el

    qe horror ella es una mierda no van juntos no nasen bonita pareja para nada ajjjjj se me callo el estan lindo ps

  14. Akari Matsumoto comentó el

    Oh bueno! me alegro por ellos! a mi me encanta la pareja que hacen! y ame The word they live in lo unico que no me gusto fue el final donde ella le dice que esta embarazada pero era una broma… yo al igual que a el me dio mucha esperanza.

  15. rainoppa comentó el

    porque dicen que que horror?? si ella es una de las coreanas mas bellas esta catalogada asi y es reconocida en corea por su belleza y carisma en fina mi tambien me hibiera encantado que quedara con bi rain y no se si anduvieron o no pero bueno este niño tambien se me hace tierno y divino!

  16. cesi lópez comentó el

    que bueno por ellos, porque la verdad los dos son buenos actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *