[News] Yeon Jung-hoon (East of Eden) en un nuevo drama histórico

Visto:3494 veces

El reconocido actor Yeon Jung-hoon del popular drama “East of Eden” (y esposo de la actriz Han Ga-in) regresa con una nueva serie, “Jejoongwon” (제중원), un drama histórico ambientado en los principios de la medicina moderna en Corea. El actor trabajará con Han Hye-jin (Terroir), quien tendrá el papel de doctora. “Jejoongwon” es el nombre que lleva una escuela de enseñanza de medicina occidental abierta en 1885.

Este drama de la SBS competirá con la novela histórica de la MBC “Queen Seon-deok”, que ya ha derrotado a muchas series hasta el momento (le está ganando a las novelas “Dream” y “The Man Who Can’t Get Married”; y ya le ha ganado a “Ja Myung Go” e “Story of a Man”). “Queen Seon-deok” aún no llega a los niveles de rating del drama histórico “Jumong”.

Yeon Jung-hoon tendrá el papel de un hombre de familia aristocrática que se cortará el moño que lleva en la cabeza (símbolo de ruptura con la tradición) y se unirá a la escuela de medicina. Es intuitivo, confía en si mismo, y con una personalidad fresca.

“Jejoongwon” se empezará a grabar a fines de agosto, y se planea su estreno en noviembre.

Fuente: www.dramabeans.com
Traducción: Korean Wave