[News] Primeras tomas del drama ‘My Fair Lady’ con Yoon Eun-hye

Visto:8532 veces

La producción del nuevo drama de la KBS “My Fair Lady” (아가씨를 부탁해) ha presentado las primeras fotografías del primer día de grabación llevado a cabo el 24 de julio en Ilsan (Provincia Kyunggi) y Seúl.

En estas escenas, el personaje de la actriz Yoon Eun-hye es arrogante y una princesa muy complicada que viene de una familia adinerada.

El actor Yoon Sang-hyun, ha trabajado en un nightclub, es pobre y terminará convirtiéndose en el mayordomo de Yoon Eun-hye.

“My Fair Lady” se estrenará el 19 de agosto.

Fuente: www.dramabeans.com
Traducción: Korean Wave

1. Vanessa comentó el

mmmmmmm me encanta esta niña , q bueno volver a verla
    un pedido ,un pedido
    mmm traduce porfis la cancion de lee min ho – my everything , de sam soon easy story xfisssssssssssss
    saludos

2. nanci comentó el

bueno me gustaria saber que otros dramas ha trabajado los protagonistas

3. evy comentó el

ELLA!!
    Me encanta !
    XD

4. sissy comentó el

Es bueno saber algo nuevo de esta joven actriz, encantadora, solo que hubiera sido mejor que pusieran otro actor no?? digo… más… lindo?? bueno que se le hace… a esperar , un favor podrías poner algo de Bae Joon Yung, algo nuevo?? para estar al día del "rey de la sonrisa" . Gracias.

5. a20063203 Autor comentó el

Hola Nanci!

Yoon Eun-hye ha actuado en las novelas "Goong", "Vineyard Man", "Coffee Prince" y ahora "My Fair Lady".

Yoon Sang-hyun ha actuado en las novelas "Marrying a Millionaire", "Sunday Seoul", "Exhibition of Fireworks", "Common Single", "One Mom and Three Dads", "The Secret of Keu Keu Island", "Queen of Housewives"… y ahora en "My Fair Lady".

Jun Il-woo ha actuado en las novelas "Unstoppable High Kick", "The Secret of Keu Keu Island" (junto a Yoo Sang-hyun también) y "The Return of Iljimae" (hizo un cameo).
    saludos°!

6. a20063203 Autor comentó el

Hola Sissy!

Bueno Yoon Sang-hyun es un señor! jeje… aparte que suerte la de Eun-hye de trabajar junto a un actor más experimentado *-*!!

Trataré de informarles más sobre Bae Yong-joon!!!!!!!
    saludos°!

7. stella comentó el

Me gustaria saber el nombre de la cortina musical de las novelas my faire lady y coffee prince . gracias.
    Hermosas las dos historias , encantadora la actriz.

8. a20063203 Autor comentó el

Hola stella!

Coffee Prince:
    The Melody – "La La La, It’s Love"

My Fair Lady:
    Davichi – Hot Stuff
    Saludos°!

9. Liset Mozo Guerra comentó el

es lina me encanta estas clases de novelas son tiernas y divertidas

10. carlos comentó el

.u.u q hermosa novela ayyy -_-

11. liliana comentó el

esta lindo
    me gusta

12. geiner comentó el

la serie me encanto es una de las cuales donde nos muestra que 100pre hay que respetar a una señorita y al amor verdadera no hay q dejarlo ir porque eso no sucede dos veces en la vida:)mucha suerte a los actores de my fair lady

13. jean comentó el

esta linda la actris

14. araceli comentó el

hola chicas soy fanática de yoon eun hye unni..creo q deberíamos formar un club de fans.. ya q ella es una chica encantadora y merece eso y mas..
    porq todo lo que consiguió SE lo debe a su esfuerzo.
    Ah demostrado q puede desarrollar cualquier faceta x eso y mil razones mas admiro a YEH MI LINDA Y TIERNA UNNI :3

15. Norma comentó el

Me gusta mucho la trama soy Argentina viviendo en Paraguay, recien este mes empezo la novela, es muy buena tiene una actores excelente, muy atrapante desde que empieza lo único que quiero hacer es seguir viendola. Me gusta mucho el paisaje en que ciudades se filmaron las tomas.