[News] Lee Si-young ya no promocionará la película ‘Ogamdo’

|
|
  Visto:6392 veces  

Share

Lee Si-young es una actriz muy franca que dice lo que siente en el momento y por ello sus fans la aman. Sin embargo, eso ha cambiado desde que se hizo pública su relación con el cantante JunJin, y no hace poco ha perdido una oportunidad de participar en un drama. [Acotación: Si-young y JunJin participaron en el reality de parejas “We Got Married”]

Lee Si-young fue a la premier de la película en la que participará, “Ogamdo”, junto con los actores Kim Dong-wook, Jung Eui-chul, Song Joong-ki, Sin Se-gyeong y Lee Sung-min. Pero al parecer, esta fue la última vez en la que Lee promocionaría la película. Se reporta que después de hacer pública su relación con JunJin, ella se retrae frente a la prensa, por lo que la productora GnG ha revelado que Si-young ya no promocionará la película.

La productora dijo que Lee Si-young siempre se ha mostrado animosa de aprender durante las filmaciones, y que demuestra no sólo ser una cara bonita para la industria, pero que en estos momentos ella se ha vuelto más retraida y tiene miedo de que su franqueza durante las entrevistas sea malinterpretada por los medios.

Lee Si-young ya no ofrece entrevistas para los medios, sólo a Cine21 (web de películas coreanas) que tiene la consigna de preguntarle sólo por la película mas no sobre su relación con JunJin. Sin embargo, JunJin preocupado por su novia, la sorprendió con un ramo de flores durante la premiere de la película, dándole ánimos para su proyecto.



Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave

Comentario: Waaaaaaaaaa…!!! Que lindo Jin!!!! el siempre tan romántico! y que bien que este saliendo con Si-young *-*… como Shinhwa ChangJo me hace feliz que JunJin tenga una novia tan bonita (aunque operada xD!). A ella la deben de haber visto en “Boys Before Flowers” en los primeros capítulos haciendo de la amiga (luego mala) de Jan-di.
Ánimos a Si-young… y felicidades a esta perejita super tierna!!!!!!!!!

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Comentarios

  1. gRiSsEl comentó el

    QuEE:! bellOz!!!

    sE lez ve LindOz.!!! ^-^

    espero k les vaya super vien kn su relacion… xD

    psdt.. espero k a ellaaa no le afectee esoo. en su carrera…

  2. maggi_1290 comentó el

    si pero creo su comportamiento se debe al rotundo rechazo dl publico a su relacion con junjin … creo k el publico suele ser muy duro con los artistas en cuanto a relaciones amorosas y esto le a afectado ala obre k recien se staba haciendo conocida en el medio … al ser novata ella lleva la peor part ia vemos como le cancelaron su drama el cual era un hecho su participacion pero weno ojala y todo mejore =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *