[News] Más de 5000 fans asisten al concierto de Rain en Hong Kong

Visto:1210 veces

El cantante Rain organizó un concierto de moda en el Centro de Exibicion y Convención de Hong Kong la noche del pasado 6 de junio, para promover su marca de moda ‘6to5’.

En la primera parte se realizó un desfile de moda, más de 30 modelos del país y extranjeros lucieron los trajes de ‘6to5’ en el escenario, lo cual atrajo la atención de la audiencia. Especialmente de la actriz Lee Da-hye, quien ahora pertenece a la misma agencia que Rain, cuya apariencia fue realmente impresionante.

En la segunda mitad del show, Rain cantó sus 10 canciones hits, como “Rainism”, “How to avoid the sun”, entre otros, haciendo vibrar con entusiasmo a la audiencia.

El día del evento, muchas celebridades, como el encargado de la firma de comercialización “Steve Chan”, superintendente de TVB estación de radiodifusión ( el canal mas grande de Hong Kong) y los medios de comunicación y allegados a la moda, incluyendo muchos residentes coreanos y el consulado Coreano General en Hong Kong, estuvo presente.

‘Six to Five’, marca de la cual Rain participó como diseñador y modelo, está diseñada para promover la marca para sus grandes fans de China.

Fuente: Yonhap news
Traducción en inglés: rain bird
Traducción en español: Duggu @rainperufans [Colaboradora Blog Korean Wave]