[Evento] LG Bboy Championship 2009 – Eliminatorias Perú

|
|
  Visto:4468 veces  

Share

Informes:
http://www.lgbboy.com

Conducción:
Suicidander (Perú)

Jueces:
Movie one (Francia)
Menno (Holanda)
Skim (Corea)

Dj`s:
Kool Fresh (Alemania)
Praxis (Perú)

Grupo Invitado:
Jimjo Crew (Korea)

10 mejores Crews de Perú:
Respecto a los nombres de los grupos que participarán, esta información aún no está confirmada

Lo mejor del Breakdance peruano camino al primer campeonato latinoamericano. La cultura Bboy, popularmente conocida como breakdance, es el baile urbano más practicado en todo el mundo; ofrece al público un original ambiente de estilos hip-hop, increíbles acrobacias y un continuo estado de asombro gracias a los movimientos y el perfomance de los bailarines. Siempre pendientes de las últimas tendencias y respondiendo a esta creciente cultura Bboy en nuestro país, LG Mobile nos regalará por primera vez, el LG BBOY CHAMPIONSHIP 2009, a realizarse el Domingo 14 de Junio, con una especial concentración de los mejores BBoys profesionales del Perú.

El evento, que se realizará desde las 3 de la tarde en el Coliseo Cerrado Mariscal Cáceres, en Chorrillos, premiará con $ 4,000.00 dólares americanos al equipo ganador; y con $ 2,000.00 y $ 1,000.00 respectivamente para el segundo y tercer lugar. El ganador nos representará, con todos los gastos pagados en la Gran Final con sede aún por confirmar. Además, se realizarán sorteos de celulares LG con lo último de la tecnología móvil. (Info de celulares en la página LgElectronics Peru)

Las Eliminatorias para buscar al mejor “Crew” latinoamericano se desarrollarán durante el siguiente mes en países como México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y por supuesto Perú. El evento contará con la presencia de Jinjo Crew de Corea, actual Crew oficial de LG Electronics, con impecable trayectoria en los siguientes campeonatos:

2007 Battle of the Year Asia
2007 LG CYON B Boy Championship
2008 LG CYON B Boy Championship
2008 LG Latin America Showcase Tour
2008 RedBull BC One Winner (Wing)

Jinjo llegará para hacer un ‘mano a mano’ con sus colegas peruanos y además, SKIM (líder de este crew) será parte del jurado que incluyen BBOYS internacionales como Bboy MENNO (Hustlekids) de Holanda y la BGirl MOVIE ONE de España.

Además de las batallas de los crews peruanos seleccionados para esta eliminatoria, los invitados podrán disfrutar de la presentación especial de KOOL DJ FRESH de Alemania; y Fucking Clan, DJ PRAX y DJ T-Young representando al talento nacional.

Como era de esperarse, la demostración de graffitis, flatlanders, MC’s y animadores pondrán en ambiente a los invitados, que tendrán el placer de disfrutar del primer evento de BBOY de esta magnitud en nuestro país. La entrada es libre y la invitación está abierta a todos los amantes del deporte alternativo, la música y el baile que LG Mobile apoya en todas sus expresiones.

Fuente: http://www.rapealo.com

Ya es conocido que Corea del Sur tiene a muy, pero muy buenos, breakers que se van dando con los breakers de EE.UU. La cultura “Bboy” ha crecido fuertemente con el paulatino surgimiento del hip hop en Corea, tanto que ahora también hay “Bgirls” y más espectáculos que promocionan a los mejores bboys coreanos.

Perú también tiene corazón hip hopero! Por lo que LG Electronics también quiere encontrar al mejor “crew” (equipo de breakers) en nuestro país! La competencia esta dada, ahora a ganar!

Un evento diferente, con estilo urbano! Gracias a LG Electronics por apoyar el baila y la música.

[EVENTO CONCLUIDO]

Puntuación: 4.67 / Votos: 15

Comentarios

  1. jose - zeta - zibitx comentó el

    me parece super chevere que el breack dance este en peru, ya q yo soy uno de los mejores fanaticos del breack dance.
    practico desde muy pequeño y aunque no tngo crew* m facina ver este deporte y practicarlo a full.
    aprendere mucho de este evento y muy pronto formare parte de esto, sere uno de los mejores en el breack dance.
    espero que este no sea el uniko evento de breack dance en el peru **que vengan muchos masss..!!**

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Jose – zeta – zibitx!

    Que bueno que practiques este deporte, y sobre todo que tengas muchas ganas de convertirte en un gran bboy peruano!!!

    Mucha suerte en todo y que te sirva de mucho apreciar este espectáculo 😀
    saludos°!

  3. Miguel Lozano comentó el

    que bueno que se difunda el breakdance, soy de la univ. san marcos y estuve practicando con mis compañeros de la univ. y unos amigos de ventanilla el año pasado, es una experiencia unica, los retos y el baile en grupo.

  4. a20063203 Autor comentó el

    Gracias Miguel por comentar!

    Sii.. los retos en este baile son lo mejor! Sigue practicando, que hacer deporte hace muy bien!
    saludos°!

  5. Brenda Guevara H. comentó el

    A mi me encanta este tipo de breakdance es bravazo yo ya kisera hacer lo mismo q los chicos profesionales es un muy bueno tambien para la salud eso si re bueno y genial bye besos

  6. Josebboy7 comentó el

    me parece fenomenal el q LG haga este tipo de eventos..q gran oportunidad para q sepan todos el gran potencial de breakers q hay en nuestro pais.io practico tambien por eso me da mucha alegria q haiga este evento…saludos a todos los b-boys… bien por LG…. seee.!!!

  7. Celeste comentó el

    que lokzzzzoo!!! lo estaba esperando toda la vida me paso viendo videos de hip hop de competencia como el de lil steph brabazoo me da gusto que en elperu apoyen este genero porq es cultura..demostrar el baile llevarse porla musica fantastico sigan apoyando este genero sera un evento espectacular no se lo pierdan!! …chicos de villa maria del triunfo club la semilla…Luis sanchez un braker uenazo tb …espero verlo ahii suerte!!!

  8. luis comentó el

    olas amios ptm seria bakan q apoyaran al break dance esos weones del gobierno el peru esta bajo en deporte y el break dance es un deporte uno de los deportes mas brabasos y aki en el peru lo practicamos sabesmos a podemos surgir pero falta apoyo y agan competencias para sakar a grupos de las ciudades asi sakar un grupo q represente al peru carajooooooo apoyen al break dance — bye sorry x las malas palabras bboy kool

  9. a20063203 Autor comentó el

    Hola Luis!

    Bueno, pediste disculpas por tu lenguaje asi que lo dejaré pasar por esta vez. No olvides, que hay que guardar un poco la compostura, para sostener comentarios alturados… aunque por lo que te quejas te doy toda la razón!!

    De todas maneras este evento en un muy buen primer paso, para que Perú ingrese a ligas mundiales 🙂 Asi que aprovechenlo al máximo!!
    saludos°!

  10. bboy wrixo comentó el

    jajaj q pao gente wenu disculpen pero no es un deporte es un BAILE

  11. akycard comentó el

    pucha que chevre no pude entrar pero por favor me pasas la voz de otro evento a ver si nos en contramos en otro vento de esta magnitud pasame el dato vale byeeee buena honda a practicar otros deportes los tradicionales ya resulta monotono

  12. Wilder Pariamachi Valenzuela comentó el

    El evento fue muy bueno, aunque yo no lo practico, pero mi hijo de 10 años si. Todo estuvo muy bien organizado, lo unico que no me gusto, fue que despues del sorteo de celulares para el publico, a los ganadores nos hicieron pasar para tomar datos y fotos, pero al final nos dijeron que no tenian stock, lo que entristecio a mi pequeña hija de 6 años que estaba esperando su celular ganado. Incluso el celular sorteado fue enseñado en la pantalla gigante por uno de los artistas que cantaron, que fue el modelo KC910 con 8 megapixels, eso lo vieron todos los asistentes, pero ahora me llaman y me dicen que el modelo que nos van a dar es el KP215. Dicen que a caballo regalado no se le mira los dientes, pero en fin habra que aceptarlo.

  13. Miguel comentó el

    te dejo el telefono de indecopia ver si te ayuda: 2240348/2247800, no es posible que una empresa de prestigio no cumpla con losprometido, puede ser que los trabajadores esten haciendo trampa, por eso debes quejarte. El evento estuvo muy bueno , nomas qeu en el intermedio salí a los servicio higienicoa y al volver los guardias no dejaban entrar a nadie, y estuve esperando como 10 minutos en la puerta, a algunos los engañaron a fueron sacados del coliseo.

  14. LucaS comentó el

    fue el mejor evento en peru —
    gracias LG por realizar un evento de este nivel ..!!!!!

  15. FREDY MOSCOSO comentó el

    BBOY CAT DE COLOMBIA ME PARECE MUY BIEN QUE LOS B BOYS DE SU PAIS TENGAN ESA MORAL PARA SALIR ADELANTE CON EL BREAK DANCE LOS FELICITO A TODOS Y PARA SER UN GRAN B BOY HAY QUE ENSALLAR MUCAHS HORAS Y MUCHOS AÑOS EL TIEMPO SE LOS DIRA LA REBUENA PARA PERU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *