[News] Yoon Eun-hye en el nuevo drama ‘Lady Castle’ y Park Shin-yang suspendido

|
|
  Visto:3247 veces  

Share

Finalmente se ha levantado la suspensión para la productora de dramas Lee Kim Productions, la cual producirá el drama “Lady Castle” donde participará la famosa actriz Yoon Eun-hye. No obstante, esta productora causó la suspensión indefinida del actor Park Shin-yang ante la Korea Television Drama Production Company Association, el año pasado después de que Lee Kim Productions se negara a pagarle su salario. Ahora el único que ha quedado suspendido sin poder actuar en ningún drama es el actor Park Shin-yang.

Jo Yun-jung, representante de Lee Kim Productions expresó que están muy felices de que todo se haya resuelto y que ahora están re-confirmando la producción de “Lady Castle”. Las 3 grandes televisoras surcoreanas MBC, SBS y KBS están en una dura batalla para que la actriz Yoon Eun-hye aparezca a través de sus señales y eleve más aún los ratings. El drama probablemente se estrenaría a mediado del 2009 y sería el regreso de Yoon Eun-hye a la pantalla chica tras el éxito de hace 2 años, “Coffee Prince”.

Cosas del destino o negocios turbios… al final los afectados o beneficiados son los actores: Park Shin-yang (Lovers in Paris) queda suspendido y Yoong Eun-hye (Coffe Prince) con nuevo trabajo.

Fuente: Allkpop.com
Traducción y Comentario: Korean Wave

Puntuación: 4.20 / Votos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *