[News] Yoon Eun-hye en el nuevo drama ‘Lady Castle’ y Park Shin-yang suspendido

Visto:3247 veces

Finalmente se ha levantado la suspensión para la productora de dramas Lee Kim Productions, la cual producirá el drama “Lady Castle” donde participará la famosa actriz Yoon Eun-hye. No obstante, esta productora causó la suspensión indefinida del actor Park Shin-yang ante la Korea Television Drama Production Company Association, el año pasado después de que Lee Kim Productions se negara a pagarle su salario. Ahora el único que ha quedado suspendido sin poder actuar en ningún drama es el actor Park Shin-yang.

Jo Yun-jung, representante de Lee Kim Productions expresó que están muy felices de que todo se haya resuelto y que ahora están re-confirmando la producción de “Lady Castle”. Las 3 grandes televisoras surcoreanas MBC, SBS y KBS están en una dura batalla para que la actriz Yoon Eun-hye aparezca a través de sus señales y eleve más aún los ratings. El drama probablemente se estrenaría a mediado del 2009 y sería el regreso de Yoon Eun-hye a la pantalla chica tras el éxito de hace 2 años, “Coffee Prince”.

Cosas del destino o negocios turbios… al final los afectados o beneficiados son los actores: Park Shin-yang (Lovers in Paris) queda suspendido y Yoong Eun-hye (Coffe Prince) con nuevo trabajo.

Fuente: Allkpop.com
Traducción y Comentario: Korean Wave