WE BELIEVE IN RAIN

Visto:1528 veces

Como bien sabran la super estrella del pop Koreano Rain esta enfrentando un juicio por la cancelación de su concierto en US, uno en Hawaii y otro en L.A, el pasado 15 de Marzo Rain aterrizo en el aropeurto de hacia Hawaii para enfrentarse ala corte federal que evalua el caso de la cancelación del concierto. Rain testificó en el juicio haciendo uso de un traductor, y en todo momento recalco “me encontraba haciendo mi trabajo, entrenando muy duro para el concierto” es verdad, su unico deber era estar listo para el concierto, era la administracion los que se encargaban de lo demas, inclusive Rain fue sorprendido con la noticia, ni el mismo sabia nada hasta cuando llego, ademas en aquel entonces la ex compañia de Rain JYP Entertaiment atravezaba por otros problemas legales con respecto al nombre artistico de Rain.

El juicio se sigue llevando a cabo, aun no se ah dictado una sentencia final, se ah propuesto un cargo de 8 millones de dolares al cantante y ala compañia como reparación civil por los daños y perdidas producidas a los demandantes.

Esto ah causado una gran conmosión para la actual empresa de Rain la J.Tune Entertaiment que ah decidido tomar cartas en el asunto, porque sencillamente es una demanda absura, como el mismo CEO de la agencia de Rain “Jo Dong-Won”, manifesto acerca de la decision de la corte federal en Hawaii : ” No tiene sentido que la corte Federal sentencie a un pago de 8 millones de dolares por un caso que ah sido aclarado de sospecha en Corea. Nosotros tomaremos acciones legales.”

La razon para que la agencia de Rain este tomando este tipo de acciones firmes en lugar de venir para un acuerdo es detener el caso antes de que se extienda y se involucre con los planes internacionales programados este año para Rain.

Acerca del juicio del promotor de L.A, J.Tune una vez mas anuncio que ellos estan dispuestos a “tomar acciones firmes y legales en contra de la disputa legal que NO TIENEN PRUEBAS Y DAÑAN LA IMAGEN Y EL HONOR DEL ARTISTA!”

Es por ello que a su ves el club de fans Oficial de Rain esta uniendose en campañas para difundir la verdad de este juicio y dar a conocer los hechos, sabemos que Rain es inocente, es mas un problema admisnistrativo que no deberia involucrar al artista, las CLOUDS de todo el mundo se han unido en la campaña : WE BELIEVE IN RAIN para promocionar esta noticia , se ah hecho a traves de videos en you tube y fotos de apoyo de las fans, porfavor, apoyen a Rain en este dificil momento que le ha tocado atravezar, dejen sus comentarios de apoyo! Demostremos nuestra voz de apoyo desde los paises de habla hispana de America! aza aza santokki!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias.

Proyecto de: The Cloud / Benamoo
Escrito por: Duggu @rainperufans

SIGAN APOYANDO A SU ARTISTA FAVORITO, AJA AJA!