Resultados: Encuesta 13 – Sobre K-DRAMAS

|
|
  Visto:5930 veces  

Share

[poll id=”554″]

El k-drama trágico romántico que de verdad te llegó al corazón fue… ESCALERA AL CIELO!!!!!!!!

Ocupó el 1er lugar con 82 votos! Seguido por “I’m Sorry, I Love You” con 42 votos en el 2do lugar (yo vote por este k-drama!!!). El 3er lugar se lo llevó “Winter Sonata”, y muy de cerca “Sad Love Story” (también con Kwon Sang-woo!)… y nadie votó por “90 Days, Falling in Love” en donde el protagonista está a poco tiempo de morir y decide vivir su último amor…!

“Escalera al Cielo”… otro k-drama que conmovió muchos corazón peruanos (tanto hombres como mujeres) y en toda latinoamérica… con una historia de tragedia tras tragedia, Choi Ji-woo (la protagonista) no paraba de sufrir y le secundaba Kwon Sang-woo (el protagonista)… que… como llora este hombre!!!!!!

En fin, merecido 1er lugar al drama trágico romántico “Escalera al Cielo”… y a continuación… varios articulos que se encuentran en el blog y tratan sobre este recordado k-drama.. y más fotos!:

LEER MI RESEÑA DE “ESCALERA AL CIELO”
FICHA DE CHOI JI-WOO (JEONG-SEO)
FICHA DE KWON SANG-WOO (SONG-JU)
DESCARGAR “ESCALERA AL CIELO” OST
LETRAS DE CANCIONES TRADUCIDAS:
> Kim Bum-soo – “Bogoshipda”
> Jang Jeong-woo – “Heaven’s Memory”



Gracias por votar!

Puntuación: 3 / Votos: 6

Comentarios

  1. maria comentó el

    hola:

    yo soy Mary de mexico y mi pregunta es, porque ya no pasan las series coreanas por television mexiquense canal 34, ya no tienen convenio, la verdad que a mi me han gustado mucho, otra pregunta donde se pueden conseguir por aca las series, pues hay unas muy bonitas que me gustaria volver a ver o la musica donde se puede conseguir

  2. dani comentó el

    yo soy dani de argentina y me parece muy buena la novela lo vi mas de 5 veces chauuuuu exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *